LAYOLI
hablador
Al final mi costillo me vio tan triste que me dijo nos vamos aquí cerca a la Fresneda, que desde allí puedo trabajar....perdí el culo preparando todo, no me lo podía creer, aunque lloviera estar en mi cv calentita leyendo un libro, en el campo...al final se animaron mis amigos y fuimos tres cv, nosotros somos los que llegamos el sábado por la tarde los demás el domingo por la mañana, montamos el avance sin lluvia y nos llovió a ratos, pero nos metíamos en el avance con calefacción y nos poníamos a jugar o a charlar que diferencia de estar en casa aburrida a estar compartiendo el rato con amigos. he venido bastante mejor de ánimos.
Os he leído y he visto que la webacampada en Navarra a estado pasada por barro Marta ¡madre del amor hermoso! que de barro, las autocaravanas atascadas. Tengo la misma pregunta que thuder ¿que pasó con el restaurante?
Tara ¿que tal la mandíbula? ¿estas mejor?
Monica, Belen veo que lo pasasteis bien me alegro mucho
Makina ¿que tal por cabo pino? uno de mis camping preferidos.
valbi muy bonitos los zapatos a juego con el bolso.
Salea muy buenas nos da alegría que tú negocio prospere tal y como está el patio.
Trota mira que de speriencias un día de luto y triste y otro dando la bienvenida a la vida, lo mismo os hacen padrinos de Bebe ja,ja.
El tema de algunos que atienden en la S.S es que parece que no tienen sangre en la venas y digo algunos, por que hay gente muy profesional...
Saludo a todos Maijon, Fantomiro, Iogui, Castilla, Ana piolina, Manantial...ect.
A ver si empezamos más animados este mes de Mayo y mejoran aunque no sean más que un poquito las cosas.
Os he leído y he visto que la webacampada en Navarra a estado pasada por barro Marta ¡madre del amor hermoso! que de barro, las autocaravanas atascadas. Tengo la misma pregunta que thuder ¿que pasó con el restaurante?
Tara ¿que tal la mandíbula? ¿estas mejor?
Monica, Belen veo que lo pasasteis bien me alegro mucho
Makina ¿que tal por cabo pino? uno de mis camping preferidos.
valbi muy bonitos los zapatos a juego con el bolso.
Salea muy buenas nos da alegría que tú negocio prospere tal y como está el patio.
Trota mira que de speriencias un día de luto y triste y otro dando la bienvenida a la vida, lo mismo os hacen padrinos de Bebe ja,ja.
El tema de algunos que atienden en la S.S es que parece que no tienen sangre en la venas y digo algunos, por que hay gente muy profesional...
Saludo a todos Maijon, Fantomiro, Iogui, Castilla, Ana piolina, Manantial...ect.
A ver si empezamos más animados este mes de Mayo y mejoran aunque no sean más que un poquito las cosas.