Buenas, ya pasó el día y me lo ha pasado bien, tampoco es que haga falta mucho, puedes elegir entre eso o pasártelo mal, y tampoco es que me hayan estando dando golpes
pero sobre todo ella se lo ha pasado muy bien, "se me ha pasado el día volando, ya no me acuerdo de la misa" decía mientras volvíamos del pueblo (hemos tenido que ir a que la viera la tía accidentada, la hemos vestido y todo)
Buenas...
Anda que raro que sea en martes la comunión, aunque sea fiesta. Se te nota un poco "picajoso" con el tema..jeje.Yo lo de la exposición de regalos solo te lo he oido a ti, luego creo que lo vi en algún reportaje o en algún sitio, pero vamos, que lo aprendí de ti. Pues que disfrute la niña del día.
Pero no es por ser martes, es por ser fiesta, y una fiesta que siempre es fiesta. Es por el sitio, debe ser una fiesta no religiosa, pues no puede coincidir con día de misa, si cae en domingo, se cambia (no sé si al sábado o al lunes)
Ah, pues se parece a las de laqueosdije salvo por las perlas, pero el color, clavao.
Aunolosé, qeu lo paseis muy bien todos. Y jope, que se caba la lista y todo!En mi casa los regalos a los sobris son del tipo: una cámara entre dos tíos, mis padres un reloj o una cadena con medallita, o alguna vez una ds entre 3. Tampoco nos gastamos a lo bestia. Y de mis sobris ninguno ha hecho viaje a Disney. Y solo se invita a padres y hermanos, a nuestros tíos ya nada, porque somos un montón y no es plan.
Nosotros "solo" invitamos hasta primos hermanos por mi parte y hasta que tienen relación en la suya, resultado: por mi parte cerca de 40 y por la suya no llega a 20... esta vez han fallado muchos, aquella tía de la silla, por ejemplo... algunos con niños recién nacidos, la pareja que no ha podido venir... podríamos haber sido más.
Buenos días y ánimo! A ver yo en el tema de los regalos soy como tú. Si yo te invito a ti qué sentido tiene que me pagues el cubierto, nunca lo he entendido. Tanto es así que cuando nos invitan a algo no doy dinero, hago el regalo que me parece oportuno y que pueda hacer ilusión a la persona o personas que va dirigido. Del mismo modo cuando las niñas hicieron la comunión no aceptamos que nos dieran regalo en metálico, si alguien de confianza como pudieran ser sus tíos más cercanos preguntaba les decíamos algo que elllas querían tener dentro de las posibilidades del que nos iba a regalar.
Lo de los regalos, pues es que eso es más o menos el objetivo de la lista del corte ingles, comprar lo que la niña quiere y/o necesita y que los otros puedan "regalárselo" casi todo ha sido partido, los regalos de la madrina (una 3ds) no entró en la lista, las cruces, cadenas y todo eso, también se deja para las personas mayores, pero llega un momento en que no damos a basto con la tienda del barrio y algo hemos comprado también en el corte ingles, y de paso aprovechamos el 5% de descuento (esto el consuelo del tonto), es un tramite que, al no ser personal, se diluye, y los que se sienten obligados a regalar (como digo, es una invitación, no tienes por qué pagarte el cubierto) pues eso, los que se sienten obligados a regalar no tienen que venir con un sobre, a escondidas, como si hicieran algo malo, o comprarle una bici que no le gusta a la niña... de esta manera, los que compraron las entradas a Port Aventura nos han dicho "pasadlo bien con el regalo" y todos contentos, sin el tramite del sobre y después comprar. Si es que esto del corte saben lo que hacen.
Buenos dias
Que curiosa la tradición de Aunolose, yo no creo que pudiera..
Ni yo, pero mira, cuando la decisión se toma entre dos... así luego puedo decir yo "es que en mi pueblo lo hacemos así"
y no tiene más remedio que achantar
aunque no es lo normal, lo que no me gusta aquí, no me gusta allí.
Y ya fuera de tema, lo del barro, a mi me van esas "aventuras", si acaban bien
osea que os envidio
Si me habéis oído contar mi primera experiencia con el camping, recordaréis que fue desastrosa, llovía a mares, la tienda se encharcó y acabamos durmiendo en una pensión
bueno pues al ir a recogerlo todo se atascó el coche... pero no costó nada sacarlo, pusimos una esterilla aislante de esas en una de las ruedas y lo sacamos, medio de lado, pero salió. La esterilla se quedó allí...