Castilla
hablador
Mantente firme y con el agujero van servidas ademas las viene muy bien pues hasta no hace falta hacer dieta, no tiene ni una caloria
Ten cuidado que te la estás jugando y como el Barsa ayer ya sabes donde vas a ir!
Mantente firme y con el agujero van servidas ademas las viene muy bien pues hasta no hace falta hacer dieta, no tiene ni una caloria
Lo mismo digohace unos dias me anime ha dar mi primer paso
pero no escribo mucho (de momento )
luego lo mismo no hay quien me pare
la salud va que no es poco
un abrazo grande para los cuevatos
Aquí además de sufrir..........ya está hablando con la tele. Pobre
Empezó en el sofá y ya anda en la alfombra
Ja,ja,ja y que lo digas!!!!!Qué pena! Cómo se deterioran!
¿El modelo, guapita? Me gusta la marca
i
Qué bueno Cuevi!!!!!
La sangre no llega al río, no preocuparse. No me achican, porque no las hago ni caso! Je je je Ellas saben que las quiero mucho!
¿Y tú que haces aquí sin ver el "furgol"?
Vaya merenguillo del 3 al cuarto
Valbi, yo tengo con agujero, te lo presto en Soria
Ten cuidado que te la estás jugando y como el Barsa ayer ya sabes donde vas a ir!
hace unos dias me anime ha dar mi primer paso
pero no escribo mucho (de momento )
luego lo mismo no hay quien me pare
la salud va que no es poco
un abrazo grande para los cuevatos
Buf, le da algo
Pues yo tambíen lo tengo en el sofá... viendo el futbol... no le oigo... eso sí, no d paseos ni se muerde las uñas.
Cuevi , muy chulo el nick... el tuyo va al otro lado en morado??
¿Has visto Thunder, lo que me dicen esas 2? Menos mal que soy buena... y saben que para la próxima tendrán el bizcocho!
¿No teneis autonómica?aqui viendolo en la internete
Es que son de Valladolizzz¿No teneis autonómica?
¿No teneis autonómica?
Buf, le da algo
Ya le ha dao, madre mia
Pues estoy pensando en ponerle una "s" y au
Más te vale porque se de una que grabó todo el fin de semana y cuando digo todo digo todo, que si empezamos a hablar........bicicleta, hijos, slip....sigo???
No guapita, resido en .. que no quiere decir que sea de .... Ademas alguien tiene que colonizar estos territoriosEs que son de Valladolizzz
Buf, le da algo
Ya le ha dao, madre mia
Pues estoy pensando en ponerle una "s" y au
Garoe-.. sí que es cierto que el tiempo se va en seguida!!! y ya serás exagerado!! panza de burro... si estás hecho un figurín..!!
Por aquí también se ha puesto feo y chispea... no veas que lio para escoger la ropa para salir!!
a descnasar, anda que vas a coger las vacaciones con unas ganassshola gente maravillosa
por aqui estamos terminando la jornada
hoy me duele todo pero tambien fue un dia duro de trabajo tengo la espalda echando chispas
mañana y pasado a descansar 25 dias para las vacasiones
haber si mañana o pasado voy a buscar el relog lo malo que mi madre llega el viernes y no el juevescomo creia
bueno lo siento por los barcelonistasy por los madrileños que este año no hay final española
maijon esta jodido el brazo +¡
hasta luego
hace años que no me visto creo que unos 5 o 6 años y con este el tercer año que no voy a la feria, ya no me llama tanto la atencion, el dia que tenga peques cambiara supongo.Buenas...
Yo por aquí también encerrada en casa, que la cria no ha querido ni sacar a pasear a la perra.
Jo que memoria de pez, os he leido y ya no me acuerdo de nada.
Belén, normal que te haya salido viajera. Y que chulo Londres...
NO se si hacer un bizcocho. Toy aburridaaaa.
Inés, nos pondrás fotos del traje ¿no?Que apañado Manu.
¿Y tu Mónica no te vistes ahora en la feria?Ya sabes, si eso foto eh??
aun no,primero va el empaste para el dia 8 y ya despues las muelas.Entro y salgo, que los niños acaban de terminar de cenar.
A ver si me acuero de lo que he leido.
Ruteros, no te preocupes por la tensión, que luego a medida que pasan los meses va subiendo y es peor tenerla alta. Y por cierto enhorabuena, que creo que no te la he dado.
Tara, bien por los análisis y el latido de corazón. Que apañada, yo cuando me aburro no me da por hacer bizcochos.
Marta, aquí no nos tenemos que pensar que ropa ponernos, porque aún no nos hemos quitado la de invierno, ni el gorro y guantes siquiera.
Monica M, ¿te sacaste las muelas al fin?
Sigo mirando aemet para el finde-puente. Que gris lo veo.
Un saludo para todos los demás también y hasta mañana.
que chula te a quedado la calabaza,la primera vez que veo que pintan el nick en la cv y no con pegatina.Voy a empezar a guardar ropa, que me consta que algunos ya han hecho maletas y todo, que eso es nivel
En serio, que aburrido me parece el fútbol, pelota p´arriba, pelota p´abajo, ahora pito penalti, ahora me lo como, ahora se esnafra uno contra el suelo........el otro hablando solo........
Os pongo una foto de la pintura de este fin de semana
Ver el archivos adjunto 67017
No guapita, resido en .. que no quiere decir que sea de .... Ademas alguien tiene que colonizar estos territorios