Vale, aceptado... Je je je. Iremos entonces a visitarte... o mejor, organizamos algo juntos...
Vale, aceptado... Je je je. Iremos entonces a visitarte... o mejor, organizamos algo juntos...
...
Aunolose... si pudiera, te enviaba mi portátil... se le ha metido para dentro el bujero donde conecta con el cable ... y no hace contacto....Y están mis hijos cabredos... pues se quedan sin él para el puente... que querian ver películas....
...
Aunolosé, a ver si arreglas ya el ordenador!!Que estás muy escueto. ¿Qué tal el compi después de la bronca?
...
Y eso de arrriba que es??
.
Si es que cuando te sale la vena McGuiver!!
¿Marca y modelo? Por si tengo por aqui el despiece y te puedo apuntar algo pero seguro que es un ....................... Acer como si lo viese
PD
Güenas mañanas.
!!!!! Que horror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si antes hablamos del tema el otro día, ja ja jaja, no sé en que estaría yo pensando, VALBI, me lavaré la cara a ver si me despierto, ja ja ja ja. Y por la copa, no te preocupes, vosotros podeis de sobra, jajajajajaja, aunque como entre Marta, a ver que "co............ños" le digo a ella, jajajajajajajaa
Pues yo sí que quería que ganara el barça, lo primero por lo que dices de la final con nuestro ATHLETIC y 2º porque es un equipo que me cae muy bien de siempre, aparte que me gusta que ganen los equipos españoles antes que extranjeros.
Marta lo siento mucho por vosotros, pero al final va a ser que este año ni champions, ni liga, ni copa (espero no equivocarme con lo de la copa, je,je)
Ja,ja,ja me parece que te has metido en un jardín con Martita que a ver como sales.
De todas formas se nota que te gusta lo bueno, ja,ja,ja.
en antena3 lo estaban diciendo ahora mismo que significaQue mala son las prisas.....
Maijon, que me alegro de que pases unos dias de baja, que siempre es un gusto verte por aquí.
Osea, qure la ciclogenesis explosiva es mal tiempo.
Marta que lo de antes era broma, si Pere sabe soldar y se atreve a desmontarlo es una tontería.
Casos que le pueden pasar:
-Que se haya desoldado el conector y esté suelto: se vuelve a poner en su sitio y se suelda.
-Que se haya partido el conector o alguna de sus partes: se compra otro igual y se sustituye.
problema: no se encuentra el mismo conector o solo se encuentra aéreo
-Que se haya partido la placa donde va soldado el conector, esto es lo peor, a veces no se puede dejar bien, se puede usar cola térmica, pero como el sitio es reducido para poner mucha, con el tiempo vuelve a romperse.
La solución a este problema y al anterior es colocar un cable y poner el conector fuera colgando, no queda muy allá, pero sí funcional, pues puedes poner el que tú quieras, sustituyendo también el del cargador.
Pues si estás aburrida ya sabes. POr cierto, a ver si solucionas lo de la webcampada...
Vale. Ah!No te sientas mal, al final no hay bizcocho, que si no me quedo sin huevos.
Ja ja ja , esto es lo único que me quedaba por leer, paseando por el pasillo, porque se aburre, jajajjajaja. Pues haz ese bizcocho y mandamelo por Seur o por quien quieras.
Marta estoy pensando en que decirte, pero ya sabes como están por aquí en mi casa, jajajajaa y no se me ocurre nada.
si es con el trabajo y los dias que estoy metido en las paguinas de sonido no tengo tiempo para mucho hace dias que no voy a caminar haber si mañana me animo es que el tiempo esta horroroso ni calor ni frio todo nublado haber si se va esta panza de burro me voy a preparar la cena y a la camita hasta mañanaHombre Garoe! otra vez apareces! Eres como el Guadiana...
Vamos a tener que hacer una lista y poner falta de asistencia, como en el cole...
si es con el trabajo y los dias que estoy metido en las paguinas de sonido no tengo tiempo para mucho hace dias que no voy a caminar haber si mañana me animo es que el tiempo esta horroroso ni calor ni frio todo nublado haber si se va esta panza de burro me voy a preparar la cena y a la camita hasta mañana
Buenas tardes, nos mandas dos y te sale más barato, voy yo a recogerlo al emporio de las flores que esta seguro que no tiene un minuto, ya sabes "día de la madre".Isa, no es que me aburra, es que necesito andar, que no aguanto sentada! Pero vamos, que si quieres para la próxima te hago el bizcocho! (es que mandarlo por mensajero... te llegaría un poco duro!)