O sea que has tenido a tu niña en las inglaterras. Me imagino que se lo ha pasado genial. Que iba de viaje de fin de curso?
Eso quiero, eso quiero, arreglarlo, pero no sé que c..o le pasa.
Del compi... ya me han dicho que está de muy mal humor... aún no me lo he topado, siempre pasa a despedirse cuando se va, pero ayer no lo hizo y se fue dando portazo...
Buenas tardes.
Aunolose, no me puedo creer que no sepas que le pasa al ordenata, pero si eres una máquina que hasta nos haces arreglos a distancia!!
Lo de tu compi.... por lo que he leido otras veces... igual se lo tiene merecido, no?
jejejej... pues yo no soy mucho de futbol, pero ayer lo puse en el trabajo para estar al tanto..... y, Maijon,.... ya hablaremos, ya.
Al final tu también te estás metiendo en el jardin ee!! ah.... y me alegra que estés por aqui unos idas!!
Que no Martita que no es ningún jardín, esas cosas se hablan en el terreno de juego y cuando termine el partido espero que me felicites, ja,ja,ja.
Marta tienes razón hay que aguantarse todo tal y como van las cosas....ahora de todas formas ya estamos avisados de que el mes que viene de 3 técnicos que quedan van a dejar 2 ¡que le vamos a hacer! hay cosas que no puedes cambiar el rumbo.
Belen
La ciclogénesis explosiva,que mantiene en alerta a 27 provincias, deja árboles caídos - RTVE.es
Maijon cuídate y por lo menos te quedamos nosotros para que no te aburras en casa.
Aunolose ¿que haces con los ordenadores y los módem?
Tara que bien que escucharas el corazón del peque.
Voy a currar ¡que bien!
Aburrirme? Que es eso? luego os cuento como me fué mi primer día de baja... y lo que tengo para hoy....
Que mala son las prisas.....
Maijon, que me alegro de que pases unos dias de baja, que siempre es un gusto verte por aquí.
Osea, qure la ciclogenesis explosiva es mal tiempo.
Un placer para mí pasar estos ratos con vosotros.
buenas tardes
que tranquilo esta el foro con esto del puente.
se me olvido deciros que ya no me da repelus pasarme el hilo dental,he ido poco a poco hasta que ya puedo mirar cuando lo hago y estoy muy pendiente de lavarmelo 3 veces al dia,aunque antes tampoco me los descuidaba mucho y me he comprado el listerine que para mi es el mejor, me escuece las encias cuando me ejuago con el y te deja un añiento fresco fresco.
esta tarde viene una amiga para hacerle la cera y tal vez despues venga su marido y se queden a cenar con nosotros.
Monika, como puedes decir tranquilo si en un día hemos hecho 5 pájinas? Igual es que he perdido la costumbre.
Ya veo que siempre andas liada. Planes no te faltan no.
hola gente maravillosa
por aqui estamos terminando la jornada
hoy me duele todo pero tambien fue un dia duro de trabajo tengo la espalda echando chispas
mañana y pasado a descansar 25 dias para las vacasiones
haber si mañana o pasado voy a buscar el relog lo malo que mi madre llega el viernes y no el juevescomo creia
bueno lo siento por los barcelonistasy por los madrileños que este año no hay final española
maijon esta jodido el brazo +¡
hasta luego
Jolín garoe, pensaba que era yo el único que estoy hecho un cacharro con todos mis males, pero tu tampoco te quedas atrás.
Cuidate compañero que ya lo tienes chupao para las vacaciones.
Buenas...
Yo por aquí también encerrada en casa, que la cria no ha querido ni sacar a pasear a la perra.
Jo que memoria de pez, os he leido y ya no me acuerdo de nada.
Belén, normal que te haya salido viajera. Y que chulo Londres...
NO se si hacer un bizcocho. Toy aburridaaaa.
Inés, nos pondrás fotos del traje ¿no?Que apañado Manu.
¿Y tu Mónica no te vistes ahora en la feria?Ya sabes, si eso foto eh??
Como puedes estar aburrida con Laurita. Déjale a ella que seguro que tiene planes para tí. Y luego con 2 ya verás ya, como vas a hechar en falta esos ratos, ja,ja,ja.
Ja ja ja , esto es lo único que me quedaba por leer, paseando por el pasillo, porque se aburre, jajajjajaja. Pues haz ese bizcocho y mandamelo por Seur o por quien quieras.
Marta estoy pensando en que decirte, pero ya sabes como están por aquí en mi casa, jajajajaa y no se me ocurre nada.
Inesita, si es que no hay nada que decir. Marta lo debe asumir (
que rejostio me va a dar, ja,ja,ja)
Pero mira que sois las 2... Conformaros con que haga el bizcocho para la próxima salida. Y una quesada también. ¿Os parece bien?
Si es que... como se quieren aprovechar de tí.