Bueno, pues ahora con un poco más de tiempo, he decidido dejar la piscina por hoy, y es que tengo mucho atrasado por casa....me voy un fin de semana y parece que me he ido un mes....las salidas las hago a costa de pegarme la paliza antes y despues del fin de semana, lo peor es que el que viene queremos salir también, así que no me voy a recuperar de uno para otro.....
Fotos vistas Inés, muy tuyo el color¡¡ a mi me gustan los colores en las paredes, blanco no me terminan de motivar, aunque yo en casa tengo gama de anaranjados y marrones más o menos intensos.
Tara...ten en cuenta que por una laaaaaarga temporada vas a tener que poner la casa en modo niños, así que paciencia y a aprovechar el momento, que Tarita está en el más divertido. No me lo he leido todo....se que algo te ha hecho, pero no me da tiempo de ver qué ha sido.
Sidra que te aproveche el descanso. Me alegro por esa mejoría.
Y si que hace un dia estupendo, hace calorcito del agradable. He tenido que quitarle la manta a la cama, he pasado mucho calor esta noche...y hace un sol!!!!....para mi esta es la mejor época del año.
Este fin de semana también hemos estado estupendamente, no ha llovido ni nada, y con la buena compañía.....da gusto hacer kilómetros¡
Y ahora voy a seguir con la tarea, que antes de que me de cuenta, estamos otra vez en carretera.