con caaaaaaaaalmaaaaa.....no os extreseis.... lo que sea , será...!!
Yo este finde he quitado todo el estrés del otro día. He venido muy relajada!
Holaaaaaaaaaaaaaa buenos dias, lo prometido es deuda y como dije este fin de semana , por aquí estoy, eso si, ya lo he intentado en otra ocasiones, pero no me daba tiempo a seguiros, jajajajajaajaja.
Me intentaré poner al día.
Vaya horitas de levantarse!!! Y seguro que "el" Javi se ha levantado tempranito y sin hacer ruido, que querubin de costillo. En vez de levantarte a ponerle el desayuno
Holaaaaaaaaaaaaaa buenos dias, lo prometido es deuda y como dije este fin de semana , por aquí estoy, eso si, ya lo he intentado en otra ocasiones, pero no me daba tiempo a seguiros, jajajajajaajaja.
Tú ten cuidado con lo que dices, que este finde alguno ha recibido por comentarios de ese tipo!
Pero ésto que és?????? Una aparicion!!!! jejeejjeej... dichosos los ojos... supongo que será consecuencia de las compañias que frecuentas...jejejej... un abrazo!! Veo que mantienes la foto... que bonitaaaaa
Las buenas compañías, ya sabes...
Tú ten cuidado con lo que dices, que este finde alguno ha recibido por comentarios de ese tipo!
Un cocscorron!! para el que insinua y para el que pide!!
a mi lo de cmer es lo de menos, es solo que tarden poco en sacarme la muela y que ni me entere qie me la han sacado soy una cagetaBuenas noches!!
Vlbi... espero que te recuperes pronto del finde!!
Eli, pues mejor así no?? menos empastes. Lo de lñas muelas del juicio... va según cada uno, sí quen e verdad que has de estar un par de dias comiendo pures y cosas blandas, pro el dolor, si te tomas calmantes se lleva bien. Yo creo que fui un caso raro, me quitaron las 4 muelas al mismo tiempo un viernes y el domingo ya estaba comiendo pizza.
Monica Mondarina yo me he quitado la muela del juicio este otoño y no duele, ni antes ni despues y sin comer creo que no estuve, me la quite por la mañana por si te sale sangre no te pille durmiendo, pero por la noche si que cene ya. Por cierto yo me hice un empaste, la del juicio y otro empaste de la muela de al lado del juicio dañada, y en total fueron 130 me parece.
con esto de la feria quise decirbuenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, la faena tranquila.
y los bancos que cierran muy pronto con esto de la feria
ea pues ya me hacn el empaste para el dia 8
que pueblo tan bonito, tiene que ser una alde mas bienBueno, pues aquí van unas fotos...
Santa Cruz de los Cuérragos
Ver el archivos adjunto 66911
Ver el archivos adjunto 66912
Codesal
Ver el archivos adjunto 66913
Sierra de la Culebra desde Codesal
Ver el archivos adjunto 66914
Lago de Sanabria desde San Martín de Castañares
Ver el archivos adjunto 66915
Puebla de Sanabria
Ver el archivos adjunto 66916
Ver el archivos adjunto 66917