No si yo estoy muy contenta con mi AC, yo tambien le cambiaria el baño que echo de menos la cabina de ducha que tenia en la CV, pero ya llega un momento que te acostumbras, pero útimamente he visto que las Perfiladas las han mejorado, haciendolas que parezcan mas amplias por dentro y mejor acabadas, y tanto Manu como yo lo hemos hablado varias veces que cuando cambiemos será a una perfilada.
Yo estuve en Zamora cuando tenia creo unos 20 años estuve 3 dias si no recuerdo mal pasandolos allí con una novia que tuvo mi hermano, que bonita pero claro me quedé en la ciudad, la Sierra nada de nada, que nombre tiene.........bueno pues a seguir disfrutando del dia.
Si, ya se me nota bastante, pero yo me pongo morena con nada, que digo morena, me pongo negrita, Manu Y Álvaro igual......yo tengo una amiga como tú, muy blanquita ni en verano mira que baja a la playa a diario pero con super protección y su super sombrero tiene que tener cuidado, nada coge un tono como el que yo pueda tener en invierno.
Pues mira que es raro, porque el dia de la madre no es de los dias mas punteros de venta a nive general, el de San Valentin supera y ya no te digo los dias de Navidad..............bueno la cosa es que se venda muuuuuuuuuuuuuucho que a todo el Personal nos viene muy bien.
Buenas tardes, un dia fantastico abajo en la playa, que agustito, como ayer muchos guiris y algun vecino, se estaba super bien aunque el agua estaba congelada, se te quedaban las piernas dormidas, me recordaba a las playas de Galicia y Portugal.............que desconexión total, que relax......me he bajado un libro y Álvaro otro y luego una cervecita en el chiringuito, que buen domingo, el pobre Manu currando, ya llegó hace un rato a casa, el pobre.