Pues volvimos del Makro y... el horno no nos ha convencido, demasiado pequeño. Pizzas imposibles de hacer, Marta, como mucho unos picolinis... Así que allí se ha quedado.
Belén, ¿y qué tal la princess? ¿es suficiente para 2?
hola gente maravillosa
como estamos
saludos a tara-valvi-monica makiña-marta-layoli
si de verdad que nos hemos pasado una semana de trabajo bestial
valvi esa clase de sartenes se suelen estropear muy rapido y no suelen calentar como deberian
no te es mejor un microondas con grill
belen como van esas baterias
makiña a ver si te mandan para aca como refuerzo que se acerca el dia mas fuerte de ventas
monica y tu cuñado como lleva los dedos ya recuperado
marta ya hiciste el mojo con p.m
esta semana se me fastidio el plato y el dvd el plato lo puedo arreglar pero el dvd no y yo sin musica no puedo vivir
asi que voy aprovechar y cambiar el mueble una etapa nueva un bd y un plato nuevo asi que estare entre los 2000 eur a 7000 eru
buenos mal que tengo a el c.i para que os hagais una idea es esto mi gran pasionVer el archivos adjunto 66659c haber si esta semana me muevo y concreto algo
Belén, ¿habéis ido al Makro al final?
Eso mismo nos pasa a nosotros con los micro y los hornos. No terminamos de verlo claro.
hola gente maravillosa
como estamos
saludos a tara-valvi-monica makiña-marta-layoli
si de verdad que nos hemos pasado una semana de trabajo bestial
valvi esa clase de sartenes se suelen estropear muy rapido y no suelen calentar como deberian
no te es mejor un microondas con grill
belen como van esas baterias
makiña a ver si te mandan para aca como refuerzo que se acerca el dia mas fuerte de ventas
monica y tu cuñado como lleva los dedos ya recuperado
marta ya hiciste el mojo con p.m
esta semana se me fastidio el plato y el dvd el plato lo puedo arreglar pero el dvd no y yo sin musica no puedo vivir
asi que voy aprovechar y cambiar el mueble una etapa nueva un bd y un plato nuevo asi que estare entre los 2000 eur a 7000 eru
buenos mal que tengo a el c.i para que os hagais una idea es esto mi gran pasionVer el archivos adjunto 66659c haber si esta semana me muevo y concreto algo
Buenos días cafeter@s!
Qué escuetos os habéis levantado!
Buenas!!
Yoli... creo que lo puse al principio de la primera tanda de fotos... o no?'
Es en la zona del Matarrayna (me he quedado sorprendida de la cantidad de gente que no lo conocia) , concretamente la ruta de El Parrissal (El Parrizal), que sale desde cerquita de Beceite. Hicimos base en el camping Els Ports, con Acsi a 12 €.
Yo tampoco entiendo mucho eso de desaparecer de repente.. pero cada uno sabrá. Igaul es puro cansnacio... o la sensacion de navegar a la deriva.....
Me alegro que tu costillo vaya mejor, aunque aún le costará unos días estar al 100%, que no quiera ir muy rápido.
Ines, no te comenté nada de lo de Córdoba.. pero me imagino que debería suponer un grna trastorno. Tenemos organizada la casa para llevarla entre 2.. y si uno falta tanto tiempo... descoloca muchas cosas.
Valbi, a ver que tal ha pasado la noche tu sobrino.
Yo ya voy a cerrar persianas.
Ah... y gracias por el desayuno, pero me lo guardo para despues.
Buenos dias¡¡¡
Bueno, la enfermería en general mejora, como era de esperar. Layoli, no se si dijistes en que trabaja tu marido o yo ahora no me acuerdo....pero ha mejorarse hoy un poquito más¡¡.
Los desaparecidos....bueno, supongo que llega un momento en que se aburren unos, otros encuentran "otros cafes" y allí se quedan....y otros nos siguen pero no dicen ni hola.....¡¡Y eso no vale!! un hola de vez en cuando no cuesta nada y nos alegra mucho.
Marta, todos esos sitios que nombras....es que ni los había oído....tengo que viajar mucho más, aunque allí no pueda ir yo, pero mando al de la cámara nueva que se pasee un rato.
Valbi, ¿Y el sobrino?
Inés por fin¡¡¡ que para colmo, cuando alguien me desaparece, me sale la vena materna y me preocupo imaginándome todo tipo de males¡¡.
Bueno, pues hoy a ver si arranco de una vez, que sigo con las energías bajas,.... si es por la primavera....espero que termine de llegar ya de una vez¡¡¡¡
Belén, está catalogado como horno-tostador, pero pienso yo que me servirá para calentar ¿no? La verdad es que no tengo ni idea, por éso queremos ir a verlo...
Marta, es muy pequeño: 30,8 x 21 x 18,5 cm. Bueno, aquí tienes las especificaciones Keycoes.com
Y donde lo hemos visto (Makro) se llama 12,95€ (+IVA), o sea unos 15€. Me parece muy "atractivo"...
Saludos desde mi carroza, hay algun buo o lechuza ppr ahí.
Buenos días ¿como estáis todos?
Sí creo que vi la zona pero no me suena nada de nada, tendremos que visitarla y el camping super de precio...voy a estudiar la opción de ir, voy poniendo en la barra de marcadores los camping que están bien de precio, así cuando necesito organizar alguna acampada tengo recursos, gracias a todos vosotros ja,ja.
Voy a leer desde aquí, pues ayer me fue imposible leeros, de repente nos llamaron que se había muerto un amigo.....tomaba sintron y tenía una hemorragia interna, se desangro en unas horas y los médicos no pudieron hacer nada, porque no la localizaban. ¡Ha sido un palo tremendo!
Vaya Yoli, lo siento. Lo de la afición de tu marido por destripar aparatos si que lo sabía, pero no en que trabajaba.
Tara, te he visualizado delante del ordenador, lavandote los dientes y con el bolso y el abrigo puestos¡
Anoche pusieron en la primera un programa deprimente .....no se para que lo vi. Buenos, si, era todo tan deprimente que me di cuenta de la suerte que tengo de que aquí no esté así......y espero que no llegue a estar nunca.
Hoy tengo sesión intensa de cocina, me pongo ya manos a la obra.