Buenas noches Amig@s, por fin vuelvo, que dias mas ajetreados, tres dias doblando en el trabajo hasta ayer, Manu de viaje que ya ha vuelto y mi hermano unos dias en casa, hoya se marchó, que penita, necesitaba el tiempo que hemos pasado juntos, no todo lo que yo queria por el trabajo, pero me ha encantado..........ayer tambien rechazé definitivamente la petición que me hcieron Personal para ir de refuerzo al Nuevo Centro que abren en Córdoba el 10 de Mayo, me tenia que ir en principio un mes, y es mucho tiempo para mí.
He leido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en diagonal, viaje y fotos de Marta, que me han encantado.............Monica en el dentista, 8 empastes????? y un pelin aburrida???, tú, con lo activa que eres????...............Los mareos de Ruth, vaya, molestias normales............bueno, no recuerdo mas, he leido muy poquito, Tara, espero que esas molestias que tenias hayan remitido y que tanto tú como Ruth podais disfrutar el embarazo, que para mí fué una etapa muy especial y bonita, he leido algo de tu Ingles, te digo como Monica, estás desganada????, bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro, espero ponerme al dia en estos dias y poneros las fotos que os debo del dormitorio y de los sofás nuevos, la terraza todavia la tenemos parada , hasta el finde que yo libro no la meteremos mano.