Buenas tardes cafeter@s, despues de 3 meses os entro a saludar, eso quiere decir que estoy mucho mejor y con ganas de participar en el cafe.
Os quiero dar las gracias a tod@s, los que sabeis lo mal que lo he pasado con la enfermedad de mi madre desde el 14 de Enero con el infarto celebral que le pego con tanta rabia cuando dormia de noche, ha estado 2 veces con la vida en el otro lado pero no se quiso ir decidio quedarse en este lado, despues de muchas infenciones, numonia,en charcamiento de pulmones, en charcamiento en el lado derecho del celebro, despues de estar 70 dias entre 2 hospitales se rendio para recuperar el andar y mover el brazo izquierdo, ya no queria comer,se nego a hablar,ahora despues de 10 dias entre la casa de mi hermana y la mia, ya a engordado lago esta comiendo comida ya sin pasar, bebe liquidos con pagitas, esta muy habladora y muy centrada en todo, nos queda una meta que pueda echar andar para que pueda ser autonoma, como mi hermana y yo solo vivimos a 3 km de distancia esta 1 semana en cada casa, asi podemos recuperar un poco las fuerzas de el cuerpo.
Bueno ya os dejo que esta semana la tengo yo y me toca darla de cenar y acostarla.
Os quiero decir a muchos que me habeis escuchado llorar por tlf en mis peores momento, muchas gracias por todo y por respetar mis deseos que era no decir nada en el foro, sabeis que yo no estaba para nada solo para tener animos para darselos y cuidar a mi madre.
Se que muchos preguntabais por mi, os pido perdon quiero que me podais entender mi postura.
Un beso para tod@s, no podre entar como antes pero cuando tenga un ratito entrare a saludaros.
Un beso Sidra.
Pero bueno Sidra¡¡ Cuanto tiempo.....
Me he enterado hace muy poco de lo de tu madre, me alegro que esté ya mejorcita.
Y una foto para Tara, no es mia, es de internet, pero es de una procesión que ha salido hoy. Es de las más populares, pero no es de mis preferidas, aunque en la foto se ve que no muchos piensan como yo......es el Cautivo, es bonito verlo moverse, la túnica se va balanceando y parece que anda sobre la gente....... Dicen que lo acompañan unas 20.000 personas.
Buenas!
Por aquí muy cubierto, con niebla y muy tristón el día.
Fotos de procesiones como que no pondré, mas que nada porque en la zona donde me encuentro pues como que no hay....en la capi sí y en alguna otra ciudad importante pero sin mucho glamour.
Que thunder pueda volver a dormir, señal de que que la cosa mejora.
Lo del chupito era para todos, no era específico para ti Oriental eh? que no quiero que pienses que tengo mala opinión de ti! Je je je. Además por el café hay varios "amigos" de las bebidas espiritusas...
Buenas tardes cafeter@s, despues de 3 meses os entro a saludar, eso quiere decir que estoy mucho mejor y con ganas de participar en el cafe.
Os quiero dar las gracias a tod@s, los que sabeis lo mal que lo he pasado con la enfermedad de mi madre desde el 14 de Enero con el infarto celebral que le pego con tanta rabia cuando dormia de noche, ha estado 2 veces con la vida en el otro lado pero no se quiso ir decidio quedarse en este lado, despues de muchas infenciones, numonia,en charcamiento de pulmones, en charcamiento en el lado derecho del celebro, despues de estar 70 dias entre 2 hospitales se rendio para recuperar el andar y mover el brazo izquierdo, ya no queria comer,se nego a hablar,ahora despues de 10 dias entre la casa de mi hermana y la mia, ya a engordado lago esta comiendo comida ya sin pasar, bebe liquidos con pagitas, esta muy habladora y muy centrada en todo, nos queda una meta que pueda echar andar para que pueda ser autonoma, como mi hermana y yo solo vivimos a 3 km de distancia esta 1 semana en cada casa, asi podemos recuperar un poco las fuerzas de el cuerpo.
Bueno ya os dejo que esta semana la tengo yo y me toca darla de cenar y acostarla.
Os quiero decir a muchos que me habeis escuchado llorar por tlf en mis peores momento, muchas gracias por todo y por respetar mis deseos que era no decir nada en el foro, sabeis que yo no estaba para nada solo para tener animos para darselos y cuidar a mi madre.
Se que muchos preguntabais por mi, os pido perdon quiero que me podais entender mi postura.
Un beso para tod@s, no podre entar como antes pero cuando tenga un ratito entrare a saludaros.
Un beso Sidra.
Buenas noches ....
Cuevi , pisrla el raton ??? pero de que tamaño son ahi !!!!!!!!!!!
que preciosidad de fotos de las procesiones ! impresionantes !
Layoli me alegro que te haya subido un poquito el ànimo
Tara también quiero torrijas
Y sigue arreciendo por Sevilla (yo no lo veo , pero leo a Monica )rogar-SunGlass(LBG....
Sidra , pues me acabo de enterar .... que siga mejorando tu madre !! venga ànimos y toneladas de mierda saliendo ya en el expresso de noche camino de tu casa
Que se mejore tambien la mama de Robeto , que la eco sea estupenda , que thundercita se recupere tambien !! y la cabeza de monica !
un abrazo pa tod@s
Un beso Sidra.
Buenos días cafeter@s!
De momento no llueve, pero el cielo tiene pinta de hacerlo en cualquier momento...
Thunder, ¿ahora estás tú? Madre mía... Cuídate!
Es que soy muy solidario con mis hijos lo que mas me j.... es lo que implica esto, hay que jo...... y van dos.
Buenas...
Anda SIdra, no sabía nada, me alegro que vaya un poco mejor. Mucho ánimo.
Valbi, nuestra primera webcampada esa de Riaza...
Yoli, Belén, aquí seguimos con clase hasta mañana incluido.
Ruth, a ver que te dicen del nuevo Ruterito.
Thunder, jolines...a ver si os recuperais ya todos.
Aquí también nublado y a veces se escapa algo de agüilla, pero nada...Dicen que dan nieves para mañana...no se, ya os contaré
Belén, que pasada de procesión...cuanta gente!!Igualita que en el Burgo!!
Ficus, no se si me leerás ya, pero bueno, para otra vez avisa!!Aunque la verdad es que estábamos trabajando...
¿Qué tal el ratocito gigante de Valencia?¿Mucho trauma?
Ayer para dormir a la niña, le empecé a hablar del camping, las nenas, los perros y toda atenta se reía cuando nombraba cosas, yo creo que se acordaba.
No os he contado, el sábado le compramos un orinal a la niña, e iba por toda la tienda con el, cada vez que nos parábamos se sentaba, un cuadro vamos. Bueno, pues le ha hecho gracia y dice: caca, así que la pusimos ayer y si que hizo pis!!Lo malo que quiere estar cada dos por tres ahí. Ayer la tuve un rato, pero como no hacía nada la quité y menudo rebote se pilló, unos lloros...buff.
Buenas vaya mañanita, acabo de llegar tenia supuestamente analisis y nada que me toca mañana irme hasta diego de Leon que rollo. y vengo de Lidl que me habia dicho un pajraito que vendian fundas para sillas de camping y ale he pillado 2 para sustituir las mias.
Sidra me entere hace poco de lo de tu madre me alegro de que estes aqui eso es que ya esta mejor la cosa, supongo que sabes todas "mis" novedades.
Pues nosotros al final salimos mañana a las 3 hacia salamanca a Roberto no le dan el dia.
Bueno poco mas que voy a hacer unas galletas. a ver si me salen