Buenos días a toss.
Nos hemos levantado a las diez ¡que gusto!
Yo os leo todos los días, solo que cuando están todos por casa, enseguida me dicen, "venga, vamos a hacer esto u lo otro" así que no me dejan escribir....
Ayer estuvimos en el Parque Europa por fin.....
Ruteros nos puso fotos, nos picaba la curiosidad por ir a un sitio nuevo pues aunque está en Madrid, nosotros vivimos a casi una hora de allí, nos hicimos un recorrido de Multiaventuras con tirolina...
.menudo miedo pase pensé que era más fácil. Pero una vez hecho tampoco era tan complicado...pero eso de estar colgada a tres metros de altura y pasar por alambres, troncos, patines suspendidos en el aire, vamos una preparación para ir a la selva ¡Juas!
la verdad es
una subida de adrenalina "lo mismo lo necesitaba"
Fuimos con un matrimonio campista nos reímos mucho, luego cenamos todos en casa. La verdad es que lo necesitaba.
De llover como dice
Trota las nubes pasan y tienen el grifo cerrado
No me lo puedo creer... no quiero que llueva para poder arreglar mi cv pero si llueve bienvenida sea.... ya arreglare la cv en otra ocasión.
Que se mejore la
Thundercita este año hay demasiados problemas de tripa...el rota-virus ese.
Monica si estuviera más cerca me iba a tu taller a arreglar mi cv como lo hacéis vosotros...pero no por la cara...que esas cosas no me gusta.
Makina al final no dijiste el color de tu cuarto y si compraste las cortinas.
Tara ¡Que ricas! las torrijas, mi suegra me ha hecho dos....pues no quiero engordar.
Saludos a todos los del café.