Upsss no se que ha pasado, Chamonix, yo si que me repito mas que el ajo...jaja
Buenos di@s aqui lloviendo , se esta poniendo todo muy verde y bonito ...
Pues entonces habemos "ruterito" que se mejore la mama de Roberto y tod@s los malitos y pachuchit@s
Que vacio se va a quedar el café con tanta gente vacacionando .... quedarà la pelagata de siempre :inocente(entiéndase : menda)
Que todo el mundo disfrute mucho y traiga muchas fotos
Madre lo que has dicho......Cocolisooooooooo! veeeeeeen!
Y cada vez tengo mas claro que como dice la canción: "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver........."
Mañana regresamos, creo que con lluvia.
Buenas!!
Anda Ruth!!Un Ruterito!!Que bien. Piolín, a mi en la primera eco ya vieron que era niña, aunque mi hermana se tiró todo el embarazo diciendo que tenái tripa de niño...en fin..
Ruth, igual lo de la madre de Roberto no es nada serio y simplemente es lo que dijiste de que estaba asustada. Espero que sea así.
Thunder, jolines,a ver si empezais a reponeros...
Valbi, pues al final después de beberme la leche caliente con miel algo de voz hay, eso si, de camionero total...jeje
En unas horas....VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A mi de dos meses ya me dijeron que era niño...y yo que quería que se equivocase no fué así...
ya nos diras¡¡...se admiten apuestas.
Ah¡¡ y somos 4, yo también estoy aquí.
Yoli,hoy estoy muy contenta, la pregunto que quieres comer.???? me ve limpiando acelgas y me dice que buenos tallos tiene esos estan muy ricos cocidos y rebozados, yo la digo a pues no los hecho nunca como los haces tu,??? pues me lo dijo paso a paso, para nosotros es como el que tiene un bebe en casa y empiezan hacer sus primeras gracias, te hacen mucha ilusion.
Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos hacia mi madre.
Buenas...
Anda SIdra, no sabía nada, me alegro que vaya un poco mejor. Mucho ánimo.
Valbi, nuestra primera webcampada esa de Riaza...
Yoli, Belén, aquí seguimos con clase hasta mañana incluido.
Ruth, a ver que te dicen del nuevo Ruterito.
Thunder, jolines...a ver si os recuperais ya todos.
Aquí también nublado y a veces se escapa algo de agüilla, pero nada...Dicen que dan nieves para mañana...no se, ya os contaré
Belén, que pasada de procesión...cuanta gente!!Igualita que en el Burgo!!
Ficus, no se si me leerás ya, pero bueno, para otra vez avisa!!Aunque la verdad es que estábamos trabajando...
¿Qué tal el ratocito gigante de Valencia?¿Mucho trauma?
Ayer para dormir a la niña, le empecé a hablar del camping, las nenas, los perros y toda atenta se reía cuando nombraba cosas, yo creo que se acordaba.
No os he contado, el sábado le compramos un orinal a la niña, e iba por toda la tienda con el, cada vez que nos parábamos se sentaba, un cuadro vamos. Bueno, pues le ha hecho gracia y dice: caca, así que la pusimos ayer y si que hizo pis!!Lo malo que quiere estar cada dos por tres ahí. Ayer la tuve un rato, pero como no hacía nada la quité y menudo rebote se pilló, unos lloros...buff.
Pues añadirme a los pelagatos,
Pues preferiamos una niña pero bueno tambien esta bien asi tenemos las 2 cosas, lo malo es que tooooda la ropa que guarde no me va a servir. pero vamos que es lo de menos.
la fiabilidad no es muy alta pero la otra vez tambien me lo dijeron en la semana 12 que era niña y acertaron.
Lo de mi suegra si creo que es mieditis a ver que tal hoy y mañana pero como la dijeron que tenia riesgo de que la volviera a dar pues eso esta cagadita
Anapiolin anda enviame la receta de las galletas que hiciste en prades que he hecho unas pero ni la mitad de buenas que las tuyas.
Por cierto... que hoy hace 1 año que me operaron. Cómo pasa el tiempo!
Entonces... ¿ha sido para mejor?