Buenos días a todos ¡Que buen desayuno Marta!
Marta y Chamonix por supuesto, como no puedo hablar me desquito con el foro, ja,ja, por lo menos puedo expresarme libremente sin barreras.
Sigo sin voz, pero como estoy bajando el ritmo no voy a peor, mi doctora me dijo que muchas veces el estrés baja las defensas y afectan mucho al estomago, la garganta o dan dolores de cabeza....yo he estado con mucha carga emocional.
Castilla nada nos juntamos y aprendemos lenguaje de señas ¡juas!
Que te mejores...tu familia encantada ¿No?
Hoy ya me levante más tarde mi hija tiene vacaciones de S.S. no va muy bien con el curso....y me preocupa, pues ha ido bien hasta 4º ella está desanimada, pero poniendo en practica las sugerencias de la orientadora, pero en parte es normal, la adolescencia le hace tener la cabeza en otros sitios, pero es muy maja pues no le da por tener mal carácter, nos llevamos muy bien...
Thunder ¡que grande está la niña! y Mateo ya 6 años, te van a hacer viejo muy pronto. Aunque te diré en secreto que cuando la gente ve a mi hija me dicen: "Que hija tan grande tienes" Yo les digo que ya tengo mis añitos
y la tuve después de 9 años de casada....No se lo creen. Para mi mejor, no tengo problemas de decir la edad, tengo que decir que me gusta cuidarme.
Oriental Yo te conocí muy de pasada en la Fresneda ¿Noo? porque con más estuve fue con Sidra, que fue quien nos presento. Lo mismo ni te acuerdas pues estábamos muchos foreros, fue un puente y el camping estaba hasta la bandera...nos pusimos donde el tendedero 3 caravanas y un remolque tienda.
Trota Ya se que sois muy pacíficos.....pero bueno lo mismo nos contabas alguna anécdota....
Saludos a todos, hoy me voy compras con mi hija y al dentista ¡que miedo me da!
Ta luego