ninfa
locuaz
Monica, es muy bueno tener la cv autónoma, nosotros la tenemos así, últimamente la electricidad en los camping se suben a la parra, si no aceptan la ACSI el otro día me paso cuando pregunté precios en el camping Urbión los festivos no aceptan la ACSI y te cobran por elemento sin luz nos sale los tres 23€ con luz 29.40€ la diferencia es considerable 6€.
Nosotros llevamos 2 baterías una normal y una AGM....agua caliente, calefacción a gas que apenas la hemos puesto, luces a 12w creo que se dice así...ahora cuando pintemos el techo nos estamos planteando...si se puede....una placa solar, pero mi costillo tiene que evaluar el costo y el ahorro. Eso si alguien no te la choricea, pues son muy golosas.
Ayer el medico me dijo que tomara ibuprofeno, no puedo hablar nada de nada ¡Que horror! no puedo llamar a las amigas, a mi madre....¡quiero tener voz Mi marido se ríe de mi, me dice ¡que guapa estás! de momento empezare con cosas naturales como el propoleo y echinacea a ver que tal si despues de unos días no mejoro me tomaré la química.
Trota que tal curro hoy con la huelga....mucho jaelo. Da saludos a Angelines, dile que se anime a escribir en el café.
Tara andará de exámenes pienso si no estaría por aquí...
Saluditos a tosss
Cuidate mucho guapetona. Y dile a tu marido que si, que tu siempre guapa.......callada y sin callar.....