Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros
por sevilla se a nublado,pero hace calorcito, por fin terminada del todo la instalacion del termo y todo va perfecto,asi que le he dicho a joaqui que vaya organizando que la de la limpieza soy yo, y se quiere liar a ponerle tambien la cerradura.me tiene la cv patas arribas.
 
Buenas tardes de nuevo

A mi también me ha pasado lo de estar sin foro, pensé que había hecho huelga... :dontknow:
 
pues disfruta aunque sea en casa, que algunos paseillo te daras y a ver proseciones.

webmaster a estado liado cambiando el servidor,has dicho antes que algun mensaje se habia perdido.

Otra vez Joel está hurgando el servidor?? como hoy no curra, no lo ha podido evitar es como Aunolose que le dejen a solas con una maquina y seguro que la destripa ja, ja,ja.
 
Eyyyyyyyyyyyy..................

Suelta una magdalena antes de irte.

Pues me fui sin mirar atrás,jeje te la mando ahora :D

Buenos días entonces ¿Nos comemos las magdalenas de piolina con un café?


images

Buenos días cafeter@s!

Ana Piolina, a mí no me ha llegado la magdalena! y seguro que están riquísimas! Marta, ¿tú la has recibido? Je je je

Respecto a los ebook, yo sólo cambio de formato cuando descargo algún doc, que lo paso a pdf. Los demás los dejo en el formato que los he descargo (fb2 o epub).

Ha sido Layoli,que la ha interceptado a medio camino encima ha puesto pruebas de ello :laughing3:

Monica, es muy bueno tener la cv autónoma, nosotros la tenemos así, últimamente la electricidad en los camping se suben a la parra, si no aceptan la ACSI el otro día me paso cuando pregunté precios en el camping Urbión los festivos no aceptan la ACSI y te cobran por elemento sin luz nos sale los tres 23€ con luz 29.40€ la diferencia es considerable 6€.
Nosotros llevamos 2 baterías una normal y una AGM....agua caliente, calefacción a gas que apenas la hemos puesto, luces a 12w creo que se dice así...ahora cuando pintemos el techo nos estamos planteando...si se puede....una placa solar, pero mi costillo tiene que evaluar el costo y el ahorro. Eso si alguien no te la choricea, pues son muy golosas.

Ayer el medico me dijo que tomara ibuprofeno, no puedo hablar nada de nada :mudo: ¡Que horror! no puedo llamar a las amigas, a mi madre....¡quiero tener voz :martillo: Mi marido se ríe de mi, me dice ¡que guapa estás! de momento empezare con cosas naturales como el propoleo y echinacea a ver que tal si despues de unos días no mejoro me tomaré la química.

Trota que tal curro hoy con la huelga....mucho jaelo. Da saludos a Angelines, dile que se anime a escribir en el café.

Tara andará de exámenes pienso si no estaría por aquí...

Saluditos a tosss:hello2:

Prueba a tomar miel calentita con zumo de limón,si puedes haz gargaras con eso.

Buenos dias!! hoy parece sábado-.... todos en casa! PEre ha estado de mínimos y ya ha vuelto, no ha continuado.



jejeje pues sí... la recibí y ya me la comí...jejeje



Ummmm.......... que buenas!!



Nosotros también!!!

Ruth... espero que la madre de Roberto se recupe bien, si se lo han cogido a tiempo, seguro. Un
brazo.
Yoli.... anda que qué majo tu marido!!
Cuídate!!

Un brazo???? De eso ya tienen :hello-bye:



Buenas tardes!!!

Ruth,espero que la madre de Roberto se recupere pronto.Mucho ánimo!!

Ya he terminado de limpiar y colocar la ac,la de polvo que cogió en el taller!!!
 
Buenos días cafeter@s!

Ana Piolina, a mí no me ha llegado la magdalena! y seguro que están riquísimas! Marta, ¿tú la has recibido? Je je je

Respecto a los ebook, yo sólo cambio de formato cuando descargo algún doc, que lo paso a pdf. Los demás los dejo en el formato que los he descargo (fb2 o epub).

Cito esto que es lo que recuerdo,

En el caso de los fb2 y los epub ¿no hay licencia? es que creo que por eso solo se pueden leer en su propio ereader, ahora me suena hasta en Amazon...
Me explico, compro el ereader barato de FNAC y me descargo un libro desde allí, un fb2 o un epub, aunque tenga licencia, lo podré leer con el de fnac, pero no llevármelo a otro, y quizá no pueda leer un fb2 o un epub descargado del corte ingles, por ejemplo.

Marta, tú que tienes (si no me equivoco) uno de FNAC, ¿te has descargado alguna vez de otro sitio y lo has podido leer sin problemas? me refiero a fb2 o epub, no pdf ni otros "normales de pc".
 
Cito esto que es lo que recuerdo,

En el caso de los fb2 y los epub ¿no hay licencia? es que creo que por eso solo se pueden leer en su propio ereader, ahora me suena hasta en Amazon...
Me explico, compro el ereader barato de FNAC y me descargo un libro desde allí, un fb2 o un epub, aunque tenga licencia, lo podré leer con el de fnac, pero no llevármelo a otro, y quizá no pueda leer un fb2 o un epub descargado del corte ingles, por ejemplo.

Marta, tú que tienes (si no me equivoco) uno de FNAC, ¿te has descargado alguna vez de otro sitio y lo has podido leer sin problemas? me refiero a fb2 o epub, no pdf ni otros "normales de pc".

Yo compré uno (no recuerdo en qué web), lo cargué en mi ebook, se lo pasé a Marta y a otra amiga... De todos modos, la mayoría "se compran" en otro tipo de librerías y puedes cargarlos en cualquier ebook.
 
Aunolose Pero que lio me has hecho con lo de la FNAC, fb2, epub, pdf....entre Valbi y tú nos vais a cambiar el lenguaje del foro.:tongue3:
 
Yo compré uno (no recuerdo en qué web), lo cargué en mi ebook, se lo pasé a Marta y a otra amiga... De todos modos, la mayoría "se compran" en otro tipo de librerías y puedes cargarlos en cualquier ebook.

Pero en esas librerías no suelen estar los que busco para la mayor... :D
 
Pues me fui sin mirar atrás,jeje te la mando ahora :D





Ha sido Layoli,que la ha interceptado a medio camino encima ha puesto pruebas de ello :laughing3:



Prueba a tomar miel calentita con zumo de limón,si puedes haz gargaras con eso.



Un brazo???? De eso ya tienen :hello-bye:



Buenas tardes!!!

Ruth,espero que la madre de Roberto se recupere pronto.Mucho ánimo!!

Ya he terminado de limpiar y colocar la ac,la de polvo que cogió en el taller!!!

Ayer me hice una infusión de tomillo con miel y limón, me fue muy bien...pero se tomara su tiempo, muchas gracias.:love4:
 
Perdonar la intromisión pero quería avisaros de que vuestro hilo a sobrepasado el MILLON de visitas y estas a punto de llegar a los CIEN MIL post.....

Es que tengo poco curro y me aburro una barbaridad, jejejejeje

Bueno pues ya lo sabéis, por si lo queréis celebrar o hacer una webcampada..o algo....:discoteca_2:
 
Otra vez Joel está hurgando el servidor?? como hoy no curra, no lo ha podido evitar es como Aunolose que le dejen a solas con una maquina y seguro que la destripa ja, ja,ja.

otr vez esta liado, dice que somos muchos y que escribimos mucho,cosa que no es mala noticia para el, vamos que le hemos petado el servidor jejejee
 
¿Seguro? ¿Qué libros buscas?

La princesa del desierto
La princesa de los bosques
La princesa de los mares
La princesa de ... otro sitio... :scratch:
Tea y Geronimo Stilton

esos son los que le gustan a ella :dontknow:
A mi me gustaría
La puerta de los tres cerrojos (que más o menos le gustó)
Quantic love (que no he logrado que lo lea)
y alguno que no recuerdo el titulo...
 
Buenas noches,ante todo gracias por vuestra acojida Valbi soi d Málaga,hace mui poco nos hemos comprado una cv d segunda mano tiene años pero está bastante bien conservada,tenemos poco tiempo d salir pues tenemos un bar y es un trabajo muuui esclavo!!pero como están los tiempos q le vamos hacer !!!! ya a dormir q mañana será otro dia jajjaja :hello2:

Malagueño Bienvenido, espero que a por aquí te sientas agusto y a ver si nos conocemos en alguna Webcampada, un saludo.
buenos dias cafeteros
¿donde esta la gente? o sobaos o de huelga o trabajando, tara seguro que no trabaja hoy coles no hay por aqui, se nota la carretera mas vacia y hasta un helicoptero controlando desde arroba.
buen dia por sevilla sin frio, hoy comemos en casa de mi hermana , tenemos que llevar a mi cuñado las baterias de la ac que se la hemos cargado y nos invito ,anoche la llame al movil estaba la peque dando sus chillidos y le puso al movil el manos libres y se quedo callada, empece a hablarle y queria coger el movil y con sus locuras chillandome, esta para comersela y es una maruja de cuidado, mi cuñado hay sigue con las curas.

A mi cv solo le falta del termo conectarlo a la luz ,para dar corriente a la chispa va a gas , el amigo que le esta ayudando a joaqui no puede venir hoy porque el tambien le a montado el termo a su cv, hoy tendria que venir pero como ayer no pudo terminar la suya ,se liara hoy, asi que joaqui a llamado a un amigo que es muy apañao,esta parado y se lo va a colocar,joaqui sabe hacerlo, pero como va a estar liado con el taller, le pidio el favor, aparte nos tiene que traer unas fotos.el fue quien nos ayudo a poner la cv autonoma, es electricista, es un buen amigo de la infancia de joaqui y ya despues me toca a mi dejarla ordenada y limpia, ayer me provo el termo conectandolo al coche y prueba superada el agua quema, que gozada, ya si voy a algu camping y no me gusta las duchas o hay mucha cola a la cv me ducho y que mejor sotio.
ups al final me enrolle,pero aqui teneis un tocho para leer, porque el foro no creo que tenga mucho movimiento hoy.
Tú ya me conoces, y ya me has visto que se pueden contar las veces que un Camping me ducho en los Servicios del mismo, generalmente me ducho en la AC, sobre todo en invierno, es de las mejores cosas que habeis podido poner en la CV, el termo.

ana unas fotos a las magdalenas para ponernos los dientes largos
Pues me estais dando envidia, lo mism luego cuando volvamos de la piscina de Álvaro me lio y me pongo a hacer Muffins que hace mucho que no hago.

Buenos y calurosos días-

Ruth, espero que lo de tu suegra se quede en el susto, a mi padre le sucedió hace años y no le ha quedado ninguna secuela. Un abrazo para Roberto.

Hoy día de maletas, que mañana nos vamos nada más salir de trabajar.

Buenas mañanas.
¿Que os vais toda la semana de vacaciones??.......tambien he leido algo del padre de Roberto, qué le ha pasado???

Buenas tardes, el dormitorio acabado a falta de las cortinas, ayer estuvimos toda la tarde y no encontré ninguna que me gustara, ví unas que me encantaron en mi Centro pero me niego a entrar en un CI en todas las vacaciones es algo que nunca hago, me comprendereis.
 
Yo no te digo eso ni que estuve en la carxofada, com o tenia una sombra de duda, de a que webcampada, ibas a ir de visita, pregunte y me dijeron que a la calçstada, por lo que me deprime menos que a otros el que no hicieras la visita, pero una cosa tengo clara, que no hace falta esperar un año, tambien puedes vajar tu por aqui.



Cuando tengo algun vajon me digo a mi mismo aquello, de "Andres no saques tu cruz a la calle, que seguro que la de algun vecino es mas grande", para darme animos, tambien suelo decir aquello de "Nadie nos dijo que esto fuera a ser facil"



jajajajajajaja................................................

Ya me paso otra vez, lo que are sera quitarle la fecha, pues cuando esta la camara mucho tiempo sin pilas, y se agota la bateria interna, se resetea, y se va a la fecha mas vaja del calendari de la memoria. yY el caso es que me di cuenta, pero estaba demasiado ocupado en pasarlo bien, como para entretenerme en esas menudeces, jajajajajajjaja............


Como siempre....... muy sabias tus palabras!!!
Toda la razón. Desde luego si tengo oportunidad claro que viajaría al centro y al sur de la peninsula.En un principio ibamos a viajar en semana santa a Jaen, creo que lo comenté, a Belméz de la Moraleda, el pueblo de las caras.......y todo el gozo en un pozo. Lo dejamos para otra ocasión. Iremos unos dias a Cunit a casa de unos amigos. Los demás dias nos quedaremos limpiando y puliendo el suelo de terrazo. Todo un planazo, pero es lo que hay.
Y como creo que he entrado sin saludar, lo hago ahora.........Buenas tardes
 
Malagueño Bienvenido, espero que a por aquí te sientas agusto y a ver si nos conocemos en alguna Webcampada, un saludo.

Tú ya me conoces, y ya me has visto que se pueden contar las veces que un Camping me ducho en los Servicios del mismo, generalmente me ducho en la AC, sobre todo en invierno, es de las mejores cosas que habeis podido poner en la CV, el termo.


Pues me estais dando envidia, lo mism luego cuando volvamos de la piscina de Álvaro me lio y me pongo a hacer Muffins que hace mucho que no hago.


¿Que os vais toda la semana de vacaciones??.......tambien he leido algo del padre de Roberto, qué le ha pasado???

Buenas tardes, el dormitorio acabado a falta de las cortinas, ayer estuvimos toda la tarde y no encontré ninguna que me gustara, ví unas que me encantaron en mi Centro pero me niego a entrar en un CI en todas las vacaciones es algo que nunca hago, me comprendereis.

ya te contare despues del puente.
si tienes de hacer muffin hazlo ahora que tienes tiempo.
 
bufff estoy desde ayer con la nariz atascadilla de la alergia,pero ya hoy no aguanto mas asi,se que el de la alergia me receto varias cosas por si iva a peor ,mañana voy directa a la farmacia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com