Holaaaa!!
No me ha dado tiempo de leeros del todo, pero es que estoy ¡¡¡¡ENTUSIASMADAAAAA!!!!! me acaban de llamar para decirme que nos invitan (con pase VIP) a este concierto:
Y ME HACE MUUUUCHA ILUSIÓN...... hace tiempo que quería ir a verlo en concierto y un amigo que tiene contacto directo con él, nos debía una invitación y me acaba de llamar que ha conseguido pases...... JUUAAAAAASSSS.....
Bueno, voy a ver si me calmo un poquito leyendoos...
Marta, sí, cualquier marca, hasta la que se supone la mejor... Pero al menos ahora lo importante es que el distribuidor responda...
Belén, es cierto, hay momentos en que me desespero, aunque sé (o quiero creer) que todo se arreglará, a veces no puedo evitar el desánimo...
Pero que mal pensados....
¡¡Buenos días!!
El concierto de Bunbury ¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!! me gustó mucho más que el último que fui a ver de Héroes del Silencio. Bunbury es sencillamente ¡¡genial!! dos horas de concierto y se me pasó volando, lleva 6 músicos y una cantidad innumerable de instrumentos diferentes, en el escenario, por cierto muy sencillo porque no necesita más, se basta el sólito para llenarlo. Sé que a mucha gente le parece muy excéntrico y que hace una música que no a todo el mundo le gusta, pero de verdad es que 100% recomendable.
Buen fin de semana para tod@s.
es que hoy me a llovido ofertas de trabajo, nada menos que 5 ofertas. y como mi trabajo es patron de pesca y mecanico naval pues el resto ya te puedes figurar, uno me da todos los meses 1500 euros otro me da 1200 euros y los otros me dan 2000 euros, sumando la ultima oferta con lo de mi mujer supero todos los meses 3000 euros cosa que esta mas que bien. ya le e concertado al dueño y le dicho que si a la oferta espero que pronto podre enbarcar pero al dia salgo a las 5 de la madrugada y vuelvo a las 12 del mediodia y la captura es de chirla osea almejas.
La verdad es que pensábamos quedarnos por Castilla y León. Pero hemos visto la fecha de la marcha cicloturista y a Javi le apetece mucho, así que aprovecharemos. Este verano, hemos fijado las vacaciones en función de las marchas cicloturistas...
Gracias guapisima!Vaya Ninfa. Siento lo de Fran. Aunque sea difícil, tendrá que hacer un esfuerzo y tomarse las cosas con más calma. Le va la salud en ello. Un abrazo muy fuerte!
Mala leche tiene alguno eh, Thunder? Mira que eres bicho... Por cierto, que me dijo Javi que ya te había mirado la ruta...
Bueno, pues ya ha salido de quirófano y está en la habitación. La operación parece que ha ido bien. Ha sido con anestesia local y él ha dicho que le ha dolido, que ha sentido todo. Si todo va bien, en 24 h le mandan a casa.
No podras negar el puntito que tiene la cesta.
Puntito no... ¡puntazo! No acabo de verle a Javi con la cestita esa eh?
Buenas...
Jo NInfa, si que te has puesto al día si...Vaya susto lo de Fran, me alegro que no haya sido nada.
Valbi, que bien que ya le hayan operado, es que si no vaya mareo tanto ahora si, ahora no.
Uhmm Valbi, tengo que hablar con el coprpietario del camping, pero creo que no cabe en la parcela, es ancha y creo que mas larga que la mía.
Imaginatelo con unas graciles florecillas en la cesta y con un pedaleo parsimonioso, con esa cadencia lenta pero vigorosa!!
Ninfa rebienvenida que hacia tiempo que no entrabas
Yoli el camping es camping pays basque emplacement la rhune urrugne CAMPING LARROULETA camping pays basque emplacement tente caravane camping car en el pais vascofrances. cerca de San Juan de Luz.
Está fenomenal, miraré para ver si entra en la ACSI
me alegro mucho que todo quedara en un susto!!!mi marido esta igual en el trabajo paso de estar haciendo viajes a todas horas a estar dentro del camion sin moverse nada...y lo lleva fatal!!.saludines!!Buenos dias!!!
Llevamos una semana que no hace frio, hace buena temperatura.
Anoche me llevé un susto de muerte.......Sabeís que FRAN hace 3 años tuvo un infarto, no? pues desde hace un año ha empezado a fumar puritos ( yo llevo un año sin fumar ya........que orgullosa me siento de mi misma), y en su trabajo despiden a 5 compañeros, eso a él le pone muy nervioso, y anoche empezó a encontrarse mal. Fuimos al médico a las 9 de la noche, y salió a las 10.45 de urgencias. No me dejaron entrar con él, y mi hija y yo estabamos nerviosisimas. Salió y nos dijo que no era nada, que debía relajarse mas, calmarse y no comerse tanto la cabeza. Pero eso es dificil para quien tiene esa condidión. De ir superestresados de faena han pasado a estar superrelajados, y claro, eso es dificil de pasar por alto. Pero bueno, parece que todo quedó en el susto gracias a dios.
Estoy liadisima, y voy muy atrasada con vuestros mensajes, me voy poniendo al dia poco a poco.
No sé que le ha pasado a SANDRA, VERDEMAR que le ha pasado en el ojo? espero que ya esté mejor. Tu cocina muy personalizada, me gusta. Y el rincón de la lampara muy cálido. Me ha encantado.
RUTEROS veo que le has quitado el chupe a la peque, pobreta..........pero es lo que hay.
TROTA que fotos mas escarchadas.....frio me ha dado al pensar la temperatura que debe hacer. Me alegro de tus propiedades de Valdepeñas y Manzanares, desde luego estarás orgulloso, ya que las cosas que se consiguen con trabajo y sudor es para pavonear de ellas.
Yo quiero mañana empezar la Dukan con mis compis de trabajo para" apoyarnos". Ya que no hay dia que no se traiga algo dulce.....y no es plan! tenemos que hacer bondad, que pronto llegan las playas y queremos estar monas.
Ya os contaré, le pedí ayuda a VERDEMAR y a MIREIM y me dieron enlaces. Veremos como sale esto.......
SALEINA se ha cambiado por SALEA........que lio me he hecho....creo que si,no?
Sigo leyendo y escribo mas tarde, que si no me saldrá la biblia escrita.