Buenos días...
Belén, que disfrutes por los pueblos. Jolín, sin calefacción...aquí como Valbi, a todo trapo. Que bien lo de seguir haciendo pero mas tranquila. Oye, ya sabes, preparate unas cuantas para el mercado romano del Burgo, te vienes y montamos un chiringuito!!E igual ya puedes ver la catedral y todo!!jeje Ah!!Y yo también pido fotos.
La verdad es que lo de la niebla de este año no tiene nombre...es una pesadez. A mi me afecta a la cabeza, me levanto con dolores.
Inés he debido leer mal en algún momento porque no me había enterado de la caida de Manu ¿qué pasó?¿ya está bien?Que bien de estreno de sofás. Que ilu.
Astrablán, enhorabuena por los trabajos!!
Mónica, que bien que le guste la fruta, que maja debe estar ya.
Maijón se va a desquitar ahora en sus vacas!!jajaj me parece muy bien. Ah!Creo que el otro día preguntabas si echabas de menos algo de la tienda. Yo si, es una chorrada, pero me encantaba el ruido de la cremallera por las mañanas jiji, cuando compramos el cerramiento me encantó porque recuperé ese sonido!!jajja. Y bueno, también lo de poder viajar mas rápido, que con la v a veces los viajes se hacen pesados. Yo no descarto el poder hacer algun viaje con la tienda cuando la peque sea mayor, para que viva eso y no se acomode.
Pues yo estoy fatal con la esppalda, tengo unos dolores que no puedo ni coger a la niña. Fui a la fisio en Navidades 2 veces, pero nada, la última vez me quedé peor todavía, tengo una contractura muy fuerte, y me sube el dolor por el cuello. Fui el viernes otra vez y me dijo que mira que le llevaba la espalda mal, pero que esa vez era la que peor, que llevaba unos nudos enormes, total, que tengo para dentro de una semana, pero yo sigo igual. Y claro, entre la niña y el coche, pues no es que me reponga del todo...El otro día me dolía hasta escribiendo en la pizarra.
Nosotros hoy en casa, tengo que estudiar, corregir exámenes, planchar y preparar clases...vaya planazo!!
Marta ¿qué te dijo tu sobri del cantajuegos?¿le gustó?Esta ahora parece que se ha cansado ya un poco. Ahora estamos con los enanitos. Ayer le digo a Ferna ¿y si le ponemso lso enanitos? y dice ella: ai jo (la canción de "I go..." )... y menenado la cabeza...jajaj me entró la risa.