Bueno, pues a ver para cuanto me deja mi ordenador_estufa...a lo mejor es por eso que la casa no necesita calefacción, con el portatil vamos sobrados.
Anoche estuve hasta las tantas con la cajonera, y esta mañana antes de irnos la terminé. La verdad he sido un poco chapuza, lo tengo que retocar, pero quería ponerla en uso ya, porque tengo todo revuelto y en varios sitios diferentes, y me agobio cada vez que se me pierde algo. Ahora pongo las fotos.
Hemos vuelto hace un ratito de nuestra excursión de hoy, nos ha cundido mucho. Hemos empezado tirando para el interior, el campo precioso, con todos los almendros en flor. Hemos comprado aceite, vino y almendras. Queso no quedaba.....en fin, mejor para el régimen. Luego hemos comido (a una hora normal, esto es rarisimo en nosotros) en un restaurante de un camping que hay en un pantano, se come muy bien, vamos, que lo que tiene exito es el retaurante, no el camping. Despues hemos bajado a la costa, y hemos decidido ir al puerto de Málaga, que lo han "abierto" a la ciudad y no lo habiamos visto todavía....y está muy bonito, habia muchisimo ambiente. Y un yate¡¡¡¡ madre de dios¡¡¡ con un velero, un fuera borda y otro barquito encima, además de un helicoptero¡¡...por lo visto es de un socio de microsoft. Luego hemos paseado por el centro, y está muy bonito, hay muchas zonas peatonales y la verdad es que se ven las cosas de otra forma, me ha encantado. Y como no hemos parado de hacer fotos y hemos entrado a varias tiendas...pues ibamos de turistas totales. A punto hemos estado de comprar imanes¡¡¡.
Inés, nos hemos acordado de vosotros, estando comiendo han llegado unos moteros. Me alegro de verte por aquí otra vez y que Manu esté recuperado....si le quedara cicatriz, pues yo creo que hasta le quedaría bien¡¡¡.
Valbi, lo que hago con los muebles es muy facil, de verdad, es solo un poco de imaginación y ya está. Entretiene mucho. Ahora voy a seguir con un baul, pero ya con más calma.
Tara. ¿Para cuando el mercado del Burgo? Eso si, solo si me prometes ver la catedral.....bueno, y unos torrenillos.....Ah, he comprado hoy un vino dulce pero del ligero, del que es blanco....está riquisimo¡¡ Y es cierto lo de la cremallera, pero yo añado también el de las piquetas, pero de verdad Maijon que no compensa¡¡. Cuidate esa espalda ¿que tal te iría la natación? Ya se que no tienes mucho tiempo, pero es bueno y sales muy relajada. Y Tarita es que está en una edad estupenda, la mejor¡¡ disfrútala mucho¡
Yo no se este año las vacaciones....quisiera ir a Suecia, mucho, pero necesitamos mucho dinero. Bueno, nosotros no, el coche y hay que ver como está el gasoil. Si no nos da para ir tan lejos, creo que nos quedaríamos por Navarra, que no la conozco nada, nada. Tampoco se muy bien que fechas vamos a poder coger.....vamos, que estoy en blanco
Buen viaje te estas preparando Ruth¡¡¡
Hay Chamonix¡¡¡¡ .......Gracias, me mimaré de tu parte¡¡¡
Yo tengo una relación de amor odio con el ebook. Es mil veces más cómodo, no pesa, se lee bien.....pero me falta algo. Cuando vuelvo a coger un libro de papel lo noto incomodísimo, pero tiene algo que no se que es que le falta al otro. No se si es ver lo que llevo, lo que falta, buscar rápido algo que quiera reller.....me siento como si leyera a ciegas......Así que según el caso leo en uno o en otro...
Bueno, ahora las fotos (pedazo de pst que me va a salir). Las he puesto chiquitinas para no ocupar mucho.
Así es como viene, en madera pelá y mondá:
Ver el archivos adjunto 58332
Lo iba a pintar todo en beig, pero al final me gustó más combinar barniz oscuro y pintura, quedó así:
Ver el archivos adjunto 58333
Luego los adornos:
Ver el archivos adjunto 58335
Y le he forrado con tela los cajones por dentro para que no se rayen las pantallas:
Ver el archivos adjunto 58336
Cargado......
Ver el archivos adjunto 58337
Y en su sitio. Ahora tendré que quitar el cuadrito de detrás.
Ver el archivos adjunto 58338