Buenas noches a los poquit@s que andais por aquí, bueno pues lo que me temía, despues de una mañana intensa de trabajo me fueron a buscar a la salida Manu y Álvaro, hemos llegado cerca de las 10 de la noche a casa y no recuerdo a cuantas tiendas hemos ido, la cantidad de Pantalones, camisas, polos, jerseys que se ha probado Álvaro, dios mio no quiero pensar si hubiera tenido una niña.............ha sido interminable la tarde....."éste me queda grande, éste me hace el culete caido, éste me queda ancho de pierna, yo lo quiero entubado, no lo quiero con el culo cagao, quiero el de rombos, no el azul, no con rosa no que se rien de mi luego, una talla mas que me quede grandote, que me aprietan los h ..............".ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!, me ha faltado gritar, pero lo hemos conseguido cerca de las 9 de la noche, el pantalon en Pull@Bear, negro y entubado, y el jersey en Springfild............de verdad creo que si hubiera tenido una niña hubieramos tenido mas conexión a la hora de comprar, Manu y yo estamos reventados............
Belen, te tenias que haber venido a Fuentepiedra, ya sé que lo pasas con tus hermanas, pero hay que salir de lo de siempre.........
Garoe, te digo lo de ayer, cuídate, espero que para recibir el nuevo año estes mejor.
Jale, que te voy a decir, que si no hubiera habido webcampada en Andalucia hubieramos tirado para Salamanca, espero que lo pseis genial, cosa que sé que pasará por la gente tan estupenda que os reunis allí.
Saleina, nosotros fuimos a Disney cuando Álvaro tenia 4 años, apenas se acuerda, y yo lo disfruté regulin porque no me pude subir en casi nada, Manu si subió y lo vivió mas, aparte nos llevamos a mi sobrino de 12 años que lo disfrutó a tope; queríamos volver y lo mas seguro que lo hagamos en las vacacines del año que viene que queremos tirar para Francia, hemos esperado hasta que Álvaro fuera lo suficiente mayor como para disfrutarlo; mis cuñados se van a pasar este año allí fin de año, aunque no se llevan la caravana, se han cogido un hotel.
Bueno chic@s, me despido ya estoy muy cansada, espero que pseis una buena noche, hasta mañana.....