Buenos díiiiiaaaaaaaaassssss........
Mireim pasatelo muy bien, bueno, ya se que lo vas a hacer. Feliz Año nuevo para ti también.
Yo al mercadillo rara vez voy, y si voy a por fruta, a veces zapatillas de casa, que viene un puesto de calzado de Illueca que es bueno, pero la verdad es que no suelo ir, no me gustan los puestos esos donde tienes que revolver para encontrar algo,a mi que me lo den bien colgado. Eso si, también hay puestos así que aparaentemenete tienen cosas majas.
Yo también hago lomo a la naranaja, me imgaino que será igual que con mandarina, es muy fácil y está bueno.
Madre mía Marta, pienso como Belén, que vaya gaita no saber eos de si trabajas o no!!¿Pero de que depende?¿No teneis eso repartido desde hace mcuho?Mi amiga lo sabe desde hace 1 mes, ¿o es por algún cambio?
Yo hoy me voy a tomar el día de relax, que resulta que he ido 2 veces a la fisio porque tenía la esplada hecha un cromo, y ayer me empezó a doler una de las zonas que pero lo tenía, total, que no se si ir otra vez o que, me dijo que descansara un par de días pero he tenido sesión intensiva de plancha, así que igual me he averiado mas. Intentaré relajarme un pocquillo.
Ruth, si, si, la próxima vez que se lleve al camping la sillita y así no hay peleas jajaja. La verdad es que está todo el día con las muñecas paseandolas y dandoles de comer, le encanta. Una amiga mía se rie porque casi siempre sale a la calle con un cacito de juguete en la mano, hay veces que le tengo que poner el abrigo sin soltar el cacito, y luego se dedica a dar de comer a todo el mundo. Ya tengo ganas de reyes!!!!!!!!!lo malo es que entonces se acaban las vacas...ohhhh...
¿OS acordais que os dije que estaba con mono de cv?Pues Fernan está peor que yo, no hace mas que decirme que nos vayamos a algún lado, que nos teníamos que haber ido esta semana, que nos vayamos la que viene, pero el caso es que la que viene tenemos que ir a Madrid a por unos regalios, así que imposible. Ja, y me decía, pues nos vamos por ahí y a la vuelta entramos en el Plenilunio con la cv!!jajaja con lo llenito que estará eso!!