Buenos dias! , tenemos 4 para recuperarnos.
Por aquí se nota algo de frio ya.
si pero hay formas de decir las cosas y con el tono que me lo digeron...Pues vaya cosa, pero Eli, la chica no tiene culpa....Por otro lado lo lógico es probarse los dos zapatos a la vez¡¡¡ Parece ser que ultimamente hay mucho robo de cosas así, pequeñas. Ahora mismo estoy trabajando y una señora me ha preguntado si no nos roban el bolígrafo de firmar las visas. Le he dicho que no, que como está atado, pues no lo roban (en realidad está atado para no perderlo nosotras) y me ha dicho, aún así, lo más probable es que te lo roben.....El otro dia me hicieron otro comentario por el estilo.
ya ves como esta la cosaHace un frio de ordagolos coches ya estànmas blancos que lavados con ariel
![]()
Mondarina , ostras , vaya plan !! pues lo normal es probarse las dos botas juntas no ?? fijate que si debes sacar un apa ponerte otray encima a ese precio !!! si llegan a costar 100€ te piden una finanza para probarlas
!! como anda el patio ...
y lo de los bolis .....habrà que atarlos bien ... si alguna a ver si se lleva el mostrador con el boli ...
....
Garoe por ahi también ha pasado el padre noel![]()
y entonces avisan al segurata del centro comercialmonica lo que tenias que haber echo es salir con una sola bota del comercio corriendo a la pata coja jajaja haber si te podian seguir y le hubieras dicho que estabas probando el tacon jajajaj
yo de todas maneras con mucho respeto tienda de esa marca es la mas mala que se ve por aqui dan hasta pena
saludos
belen pues si que se llevan los bolis no creo que sea intencionado pero suele pasar mucho a mi me a pasado y cuando me doy cuenta que lo tengo ah dios el boli pero ya no lo debuelvo asi que atalo y muy fuerte
saludos
pues po esas maneras se las compre a otro marypazBunas tardes/noches!!
Ya hemos llegado de casa de mi madre, se acabaron las comilonas hasta fin daño.
Garoe, que buenos regalitos!
Eli, si son normas ellas no tiene la culpa, pero seguro que es para evitar robos.
el cortilandia ya hace añosssBuenas saluditos desde casa de mis padres.
Esta mañana hemos estado Eva y yo con mi hermano por el centro en la puerta del sol, y la plaza mayor y hemos visto cortilandia.
muy divertido auqnue tendre que volver de noche para verlo iluminado.
Y ahora viene mi primo que vive en helsinky y esta aqui por navidad como el almendro.
vaya como estais!! cuidate la garganta..como poco pastillinas de chupar!!!hola gente buenas tardes atodo el mundo
hoy un dia medio raro tengo la garganta un poco fastidiada
hoy tuve que subir hasta la parte meriodional de la isla por que una montaña se vino abajo y cortaron la carretera hacia un frio 11 g tenia los dedos congelados buenos mal que fui de los primeros en encontrarme con la situacion y el trafico era poco y pude salir de la situacion rapido y no llegue tarde al trabajo solo 4 minutos
hace poco la terminal de guaguas-autobuses el techo se vino abajo suerte que fue de madrugada si no hubira sido una verdadera masacre
aqui estoy leyendome las instrucciones del taladro que ya lo puse a cargar y las del corta pelo a ver como va
saludos
que chuli tiene que estar Madrid iluminado!! vi un reportaje en la tele de una arquitecta? que diseño las luces de alguna calle y una pasada...que envidia me acuerdo de un año que estuve con mis padres viendo la cabalgata de reyes y nunca volvi a ver otra igual...a ver si bajamos a la peque un año antes que se nos haga mayor!!Buenas saluditos desde casa de mis padres.
Esta mañana hemos estado Eva y yo con mi hermano por el centro en la puerta del sol, y la plaza mayor y hemos visto cortilandia.
muy divertido auqnue tendre que volver de noche para verlo iluminado.
Y ahora viene mi primo que vive en helsinky y esta aqui por navidad como el almendro.
jo que rachilla llevas..mejoraros!"!! y eso que prefiero vuestro frio al nuestro humedo...vaya diferencia al subir nosotros el otro dia el puerto y entrar en Leon,mas frio pero mas llevadero tb..saludines!!Buenos días!!
Por aquí tb hace frío,pero luce el sol...vamos que se seca la ropa en el día,y eso es mu raro,normalmente siempre la recogía húmeda y eso que le da el sol toda la tarde,pero este invierno es un poco atípico.
Yo estoy "amuermada" con la sinusitis,ayer estaba mejor,a ver como evolucionamos,tengo a las dos pekes con concierto de toses.
Voy a seguir recogiendo y a preparar la tarta para el cumple.