ahhh y preciosa Tarita y la foto de los Pikachus...
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!! Mis mejores deseos para que todos paseís una noche estupenda.
Os prometo que entre mis propósitos para el próximo año es volver más asiduamente a visitar el café. Pero es que no sé que pasa últimamente que es como si mi vida se hubiese convertido en un río cuya corriente va a toda velocidad y no encuentro un remanso para descansar... Y echo de menos nuestras charlas.
Muchos, muchos besos para todos.
marta lo de la informatica no es lo mio..la pase del movil a mi correo,de ahi al ordenador y del ordenador al cafe y claro entre medias no se que hacer para aumentarla..o si tengo manera de mandarlas del movil al cafe directamente??? bufffBuenos dias... de Nochebuena!!
Tara... para mí el Adestes Fideles.... ha de ser en latín... en inglés lo siento raro.. aunque la voz es preciosa, eso sí.
Saelenia.,... veo tu foto muy chiquitina...pero tu niña se ve muy linda!!
Marta, que tengas buena noche, ¿que vais a cenar?
el video me a encantado que bien canta celine dionBUENOS DÍIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
Esta Noche es Nochebuena y mañana NAvidad.....(ya os oigo canturrear la canción jiji)
Aquí os dejo otro villancico con una voz "un pelín" mejor que la mía, jo, que envidia, pedazo de voz la de esta mujer, me encantaría cantrar así.
Bueno, pues digo lo mismo que Inés, que espero que podamos seguir compartiendo bonitos momentos y nos sirvamos de apoyo en los malos (que espero no los haya) el próximo año. Gracias por estar ahí. 1besote a todos
muy wapetona tu hija felices fiestasde nuevo de parte de la familia de los minimini os deseamos una feliz navidad...esperando conoceros a alguno en el siguiente año.besinos de Luisa,Ro,Jm Y la mini schnauzerVer el archivos adjunto 56766
se te echa de menos,espero que todo vaya bien y el año que viene nos podamos leer mas, feliz navidad¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!! Mis mejores deseos para que todos paseís una noche estupenda.
Os prometo que entre mis propósitos para el próximo año es volver más asiduamente a visitar el café. Pero es que no sé que pasa últimamente que es como si mi vida se hubiese convertido en un río cuya corriente va a toda velocidad y no encuentro un remanso para descansar... Y echo de menos nuestras charlas.
Que bien JALE has aparecido......si, seguimos todos igual de pobres, pero esperemos que con la misma salud.
GARDENIA tu tambien has aparecido....Feliz navidad tambien a ti preciosa
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!! Mis mejores deseos para que todos paseís una noche estupenda.