que ricura!!!!feliz navidad a todos!!!!!!
Ver el archivos adjunto 56700
que wapa y grande esta ya.feliz navidad a todos!!!!!!
Ver el archivos adjunto 56700
hola merce seguro que estaras liadisima con la peluqueria, recuerdos para guille y antonio y feliz navidad.Buenassss.... que tal estais?? enhorabuena a los que os ha tocado la lotería, aunque sea no sea mucho, siempre es una alegría. Yo por aquí liada con mucho trabajo estos días, y una niebla de órdago.
Ha estado en la guarde, que ha venido Papa Noel, e iban vestidos de pastorcillos y de papa noeles.
No ha llorado, las profes se han puesto como locas con las panderetas porque el resto de los niños lloraban, y esta ha empezado a tocar la pandereta partiendose de risa, así que practicamente si que estaba cantando jejeje.
Mireim, estais muy guapos!!
Tara, es que tu niña ha salido juerguista!! y está acostumbrada a los follones de las webcampadas...ejjjej
Belén, cual te has comprado, la de Ines? la philips??
Mireim, estais muy guapos.
Belén, creo deberías haber ido al médico no vaya a ser que te haya hecho herida. Jo maja...te quejarás de regalitos ¿eh???Me pregunto lo mismo que Marta, si es la de Inés.
Marta, pues el caso es que el otro día me dijo una profe que en cuanto se le acerca algún niño se echa a llorar, y a mi me extrañó por lo que dices, entre primos y las webcampadas nunca le he visto eso, al contrario. Hoy he comprobado una cosa que pensaba, que igual le habían pegado y le daba miedo, y así es, dos niños de su clase (ella es la mas pequeña) le han ido a dar, una con la pandereta en la cabeza (menos mal que su padre le ha parado) y otro con la pelota, así que ahí si que ha llorado, se ha visto acosada por los dos. Me imagino que cuando sea un poco mas grande se defenderá.
Belen... pues ya me diras que tal.. la estuve mirando... pero de momento, tendrá que esperar.
TAra, pues vaya con los violentos!!
Ruth, no te puedo ayudar, nosotors nos hacemos los Reyes tipo amigo invisible, ponemos un presupuesto (p.e. 70 €) y cada uno a otro. Tenemos cuna cuenta gmail de reyes magos de la familia,a donde enviamos las cartas...aunque luego los reyes hacen loq ue quieren.
Tienen Nexpreso?? son cafeteros?
Habeis visto el hilo con este video?? bueno os lo pongo.
Free Hugs in Sondrio, Italy - YouTube