ninfa
locuaz
Buenos dias¡
Pus tengo ganas de hacer el tiramisú, me encanta, pero esperaré a que aclare el misterio de la liquidez Mireim.
Servicios generales. Alhambra de Granada
Si que tienen audioguia, en esa página lo puedes ver. He ido muchas veces a la Alhambra, la última vez puse una hoja de reclamación. Es el monumento más visitado de España no está adaptado.....al palacio de CarlosV solo se puede acceder al portal, a los palacios nazaries solo se accede al patio de los arrayanes, y eso se hace mediante una rampa muy peligrosa, ni siquiera se puede subir al mirador del fondo, y tampoco se puede pasar por la puerta del vino a la parte alta, la de la alcazaba.......lo peor fue lo que me contestaron. Me dijeron que si que se podía visitar entera. Solo se puede ver parte de los jardines, el patio de los arrayanes, el exterior del palacio de Carlos V ya esta.....a no ser que vayas de webcampada con mucha gente y te vayan subiendo en volandas por todas las escaleras.
Me estoy acordando ahora que en la última salida, el tonto del Tom Tom nos dijo que tomaramos la carretera "Nacional UVE"
Pues me parece fatal que no hayan accesos a todas las salas. Porque como bien tu dices es uno de los monumentos mas visitados de España.
El palacio de Carlos V me encantaba.......bueno toda la alhambra me encanta, por todo el romanticismo y melancolia que relata su historia.
Yo nunca he pagado la entrada en la Alhambra, siempre he tenido "el privilegio" de entrar gratis por ser nacida en Granada. Hace años que no voy, por lo menos 7. No sé si todavia lo siguen haciendo. ( no pagaban ni los residentes ni los nacidos)