Belén!! qué bonitoooo!!!
es pintado, esmaltado o empapelado??
Buenos días!!
Por decir algo,porque vaya noche que me han dado las puñeteras de mis hijas,una porque cada vez que tose me llama a gritos que parece que la están matando y la otra por acompañar a su hermana
Hace mucho frío hoy,ya veremos como pasa el día la pequeña,que tenemos festival de villancicos esta tarde.
Feliz sábado!
belen que bonito te ha quedado,para que despues diga que te aburres jejejeOs pongo unas fotos de mis pasatiempos "sin ordenador"
El mueblecito antes de empezar.
Ver el archivos adjunto 56317
El mueblecito terminado.
Ver el archivos adjunto 56318
Pantalla medio empezada, era lisa sin nada.
Ver el archivos adjunto 56319
Pantalla terminada.
Encendida y apagada
Ver el archivos adjunto 56320Ver el archivos adjunto 56321
caja de bombones.
Ver el archivos adjunto 56322
Caja de bombones a falta de poner el cierre.
Ver el archivos adjunto 56323
Y lo ultimo un farol. No hay foto de antes de.
Ver el archivos adjunto 56324
gracias marta, es el domingoChamonix.... una cena o comida con velas... debe ser muy bonita!! mírale el lado romántico.... eso sí, lo de la catarata del vecino no lo es tanto.
Esta tarde he ido a comprar capsulas de Nexpreso a un centro comercial, con alba, hemos estado mirando.. no había mucha gente comprando, la verdad...
Eli, felicita a Joaquin y que mañana lo paseis muy bien!!
Saelenia, las imágenes del mar del norte han sido estos dias espectaculares.
es que van a duo jajajajajaj, lo que hace una lo hace la otra. asi que si chilla una la otra lo hace mas fuerte, haber quien tiene mas pulmones jajajaja. y no jo......... nada el tener que levantarse uno, cuando mas agusto esta en la cama buffff no quisiera estar en tu casa jajajaj. y buenos dias cafeter@s saludos.
Manda una para aquí... Si llegas a haber avisado antes, me presento allí a comer, pero ahora ya no me da tiempo a llegar! Je je je
Ya me contarás..............espero que salga riquisimooo
buenos di@s es un decir !! vaya diaaaa ....una tempestad "joaquin" y digo yo que coña a venido hacer aqui Joaquin ?? sin Mondarina
muchisimo viento tengo dos tistos partidos !! hay agua por doquier esta maénan los bomberos en casa del vecino y viendo el agua que salia de la "pompe" que enchufaron madre mia !!!!!!! parecia una catarata !!!! los postes electicos medios tumbados y tenemos fallos de luz cada dos por tres !! ha habido un corte ya que me veo con velas y es el dia que hemos escogido para recoibir a los amgos para cenar y agradecerles todos los favores y ayudas en la mudanza asi que 19 a comer si se va la luz ...que horror !!!rogar-KnockedOut(Lrogar-KnockedOut(L ye he oido que hay nieve en la autopista en el Col d'Evires a unos 10 minutos direccion Annecy los campos parecen piscinas ....los riachelos vacios van llenisimos de agua ....toda el agua que tenemos abajo a 800m es nieve
socorroooooooooooooo....
Os pongo unas fotos de mis pasatiempos "sin ordenador"
El mueblecito antes de empezar.
Ver el archivos adjunto 56317
El mueblecito terminado.
Ver el archivos adjunto 56318
Pantalla medio empezada, era lisa sin nada.
Ver el archivos adjunto 56319
Pantalla terminada.
Encendida y apagada
Ver el archivos adjunto 56320Ver el archivos adjunto 56321
caja de bombones.
Ver el archivos adjunto 56322
Caja de bombones a falta de poner el cierre.
Ver el archivos adjunto 56323
Y lo ultimo un farol. No hay foto de antes de.
Ver el archivos adjunto 56324
que buena pinta tiene
ya te contare si siYa me contarás..............
19 personas, no veas el trabajazo que te vas a llevar, pero claro si te han ayudado todos, bien merecida esa comida.
!!!!!!!!!!!!!!!Pero que Arte tienes!!!!!!!!!............¿Miguel sabe a quien tiene en casa????..........!!!!!qué Artista!!!!!
Buenos dias a Tod@s, bueno, cada dia mejorcita, espero que paseis un dia estupendo..........