Pues aqui estoy en el sofá con mi portátil, pero roto. Me lo he traido a casa porque me hace mucha falta. Me ha dicho que como es de bajo consumo, no cree que pase nada usandolo poco rato. Me pone nerviosa el ruidito¡¡¡¡ Pero que a gusto estoy con mis cosas en orden y mi teclado.....ahora a esperar que me llamen pra llevarlo otra vez. "0 dias allí, que se dice pronto para cambiar el ventilador...bueno, 20 no, que el ventilador no se lo han cambiado.
Y si Mónica, estoy un pelin muy cabreada, estresada y mosqueada....pero nada, en 5 o 6 años seguro que se me pasa.....
Cuidadito Tara...te visualizo pegada al volante mirando derecha e izquierda buscando la nieve y los bichos......despacito y yasta¡¡
Inés, a ver si mañana tengo tiempo y te llamo, debes de andar aburridisima¡¡
Y yo no he comprado nada, y la gente en general tampoco....el centro comercial entero no tiene ventas...en fin, que lo mismo, en 5 o 6 años, solucionado también.
Layoli, no había visto lo que preguntabas....no he hecho ese recorrido ¿Vas a ir con la caravana?. Seran carreteras de montaña, con coche no me lo pensaría, tiene que ser muy bonito, toda la sierra de Cádiz, Málaga es muy bonita. Cerca de Humilladero ( no es El Humilladero) te queda Antequera que es bonito e interesante y el Torcal si quieres paisajes, merece la pena. Y si quieres mantecados y demas, Estepa está muy cerca. Y de camino a Córdoba puedes visitar en Lucena la ermita de la Virgen de Araceli, en un alto con vistas impresionantes.....
Bueno, que voy con prisas....luego si puedo vuelvo para ir poniéndome al dia.............si no me revienta el portátil, claro.