Pero si laciana es un barrio de Bilbao!!!!!!
Claro, mujer que Bilbao es un barrio de Laciana ¿Como te voy a discutir eso?
Pero si laciana es un barrio de Bilbao!!!!!!
Claro, mujer que Bilbao es un barrio de Laciana ¿Como te voy a discutir eso?
No, no... que no te enteras... Laciana es un barrio de Bilbao... A ver, repite conmigo: Laciana es un barrio de Bilbao, Laciana es un barrio de Bilbao...
asta que te saque de las casillas valbi el thunder jajajajajajaj.
Bueno pues acabamos de terminar nuestro picoteo de navidad. y el tiramisu estaba PERFECTO nada de liquido estaba en su punto
eso si lo hice ayer por la mañana y no moje mucho los bizcochos. ummm no ha quedado ni gota y eso que era bien grande la gente ha repetido.
Bueno pues acabamos de terminar nuestro picoteo de navidad. y el tiramisu estaba PERFECTO nada de liquido estaba en su punto
eso si lo hice ayer por la mañana y no moje mucho los bizcochos. ummm no ha quedado ni gota y eso que era bien grande la gente ha repetido.
Sí, Manu me dice lo mismo, la médico igual, pero yo me encuentro mejor, no pienso hacer muchos esfuerzos e ir tranquila, pero ya no aguanto mas y necesito actividad, y claro de verdad, que ya estoy mucho mejor, aunque sigo con el tratamiento de voltaren una semana mas.Inés, creo que te has precipitado al coger el alta, pero bueno te deseo que vayas bien...
Ninfa, yo porque estoy de baja pero sino tampoco tendría vacaciones. La de días de Navidad y del Año que he trabajado. Uf! es de lo que peor llevo de mi trabajo...
Je, je, je..............perdon, me habia olvidado de tí, pero y lo bien que lo pasamos...........¿dónde podemos estar mejor Belen, que un Centro Comercial???, a mí no se me ocurre otro sitio y a tí????..............oye, cómo vas con la silla, ya te han arreglado el tema de la bateria??Yo, por supuesto que tampoco tengo vacaciones, más bien todo lo contrario. pero no importa, luego vendran todas las vacaciones seguidas¡¡
Sí, Manu me dice lo mismo, la médico igual, pero yo me encuentro mejor, no pienso hacer muchos esfuerzos e ir tranquila, pero ya no aguanto mas y necesito actividad, y claro de verdad, que ya estoy mucho mejor, aunque sigo con el tratamiento de voltaren una semana mas.
Je, je, je..............perdon, me habia olvidado de tí, pero y lo bien que lo pasamos...........¿dónde podemos estar mejor Belen, que un Centro Comercial???, a mí no se me ocurre otro sitio y a tí????..............oye, cómo vas con la silla, ya te han arreglado el tema de la bateria??
Pues cuidado, cierra bien las puertas, porque de Salamanca a Laguna no hay mucho.Espero que el efecto Marta no llegue aquí... je je je
Pues cuidado, cierra bien las puertas, porque de Salamanca a Laguna no hay mucho.