Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a Tod@s.........un dia bastante ocupado, la mañana como todas intensa en el trabajo y ya me estoy saturando de los Villancicos..........y todavía no ha llegado Diciembre, creía que ya me habia acostumbrado, pero para nada........la tarde liada con la casa que tenfo faena atrasada y estoy intentando ponerla al dia, como la ropa de Álvaro estoy separando la que llevaré a la Iglesia para los Necesitados de la Cala y lo que le doy a una Amiga para su hijo, que tiene un par de años menos que Álvaro............bueno, tambien al mediodia hemos estrenado la Freidora nueva, que maravilla, en poco mas de 15 minutos unas patatas fritas (caseras, no congeladas) buenísimas y crujientes y un pollo frito con ajos, buenísimo, que buena compra...............Castilla, cómpratela que merece la pena, y para fregarla, rapidísimo y sin problemas, estoy encantada.

Bueno, pues ha sido una visita rápida pero hoy no me ha dado tiempo a mas, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
 
Monica... que vienen fiestasy la gente se guarda el dinero para regalos.....
Ines... pues cuando haya una supermegaoferta... me avisas!!
 
Buenos dias !!!!! 17ºC, menuda forma de llover ayer por la noche.... bueno y por la tarde!!! Ha llovido para todo el invierno, vamos!!! para que luego digan que aqui no llueve....

Pues eso, de miercoles!! ...... todavia, jeje!!!
Que tengais un buen dia????

A ver que tal hoy Diana, y Eva con la dermatitits!!!! Hasta más tarde......


Ah!!!! y mnuchiiiiisssiiiimas felicidades a Abuelita!!!!!
 
buenassss hoy parece q no lloverá
q tengais buen miercoles
 
Buenos dias cafeter@s, hoy ya se nota el frio de invierno hace sol y no hay nubes.

Ines cuanto me alegro que estes encantada con la freidora, disfrutala a tope.

Eli tienes razon con los que somos autonomos.
 
Abuelita, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de tus hijos y niet@s, entre Toni y tu Chef favorito esta noche te preparen una bonita cena.

Un beso y abrazo de esta familia.



s3_191660_4873225_40943
 
Buenas noches a Tod@s.........un dia bastante ocupado, la mañana como todas intensa en el trabajo y ya me estoy saturando de los Villancicos..........y todavía no ha llegado Diciembre, creía que ya me habia acostumbrado, pero para nada........la tarde liada con la casa que tenfo faena atrasada y estoy intentando ponerla al dia, como la ropa de Álvaro estoy separando la que llevaré a la Iglesia para los Necesitados de la Cala y lo que le doy a una Amiga para su hijo, que tiene un par de años menos que Álvaro............bueno, tambien al mediodia hemos estrenado la Freidora nueva, que maravilla, en poco mas de 15 minutos unas patatas fritas (caseras, no congeladas) buenísimas y crujientes y un pollo frito con ajos, buenísimo, que buena compra...............Castilla, cómpratela que merece la pena, y para fregarla, rapidísimo y sin problemas, estoy encantada.

Bueno, pues ha sido una visita rápida pero hoy no me ha dado tiempo a mas, hasta mañana y que tengais dulces sueños......

Pero se parecen a las patas fritas en aceite?? Ese chisme me interesa....Ah, podias hacer una reunion de tupper_freidora¡¡
Y ya con villancicos, que horror¡¡¡¡¡ eso es una tortura que el que no lo vive no lo sabe bien. En este centro comercial, al menos en mi tienda, la música apenas se escucha, menos mal, porque en La Cañada era angustioso.

Ya vi en la tele anoche la que volvió a caer por Barcelona, vaya plan, tantas veces seguidas con las inundaciones.

Pues hoy tenemos que retirar la encimera vieja y dejar la cocina lista para que mañana pongan el granito y ya de camino haremos un poquito de limpieza. Pero antes quiero piscina.

Y ayer fui al médico y me tienen que quitar un lunar....lo peor es que me han dado cita para febrero, y yo para esas cosas tengo muy poca paciencia, pero no me queda otra.

Abuelita, muchas felicidades¡
 
Buenos días veo que la lluvia se fue para Cataluña una pasadita por la península, la verdad es que que los campos por aquí estaban totalmente amarillos y secos y ahora están verdes, verdes...preciosos.

Estos días no he pasado por aquí, he estado estudiando y practicando esmalte permanente y tip y..... además de trabajo dentro y fuera de casa, también he tenido reunión con la profe de mates de mi hija....en un principio ella pensó que íbamos con el hacha de guerra, pero luego se destenso al ver que queríamos ayuda y que ni mucho menos pelear con ella.

Lo único que hemos visto es que le falta explicar un poco en clase, pues me dijo mi hija que cuando alguien se equivoca en la pizarra suele decir: ¿Es que no lo ves? mi hija dice: si lo viéramos no fallaríamos. Tara nos comento que se profundizan más con las radicales, que se les pide explicación de como llegan a la conclusión de la resolución de problemas, que se les pide más....yo no se que pasará este año....pues mi marido y ella el otro día estuvieron un buen rato con un ejercicio que yo no entiendo ni papa, hasta que dieron con una M que no se qué? se pasaba por alto.....:raro:

Bueno saludos a todas que me acuerdo de todos los que escriben y los que no pueden Sidra párate y no cumplas más quédate con los 25. Valbi, prado, mireim,Trota, Thunder, Anapiolina, Chamonix, Saleina, Rut, Marta, Eli, Makina, Belen, Angel, Antola, Verdemar, Ninfa, Abuelita, Iogui, Aunolose, Mijon, Mariuka, Merce que la echamosmucho de menos y si se me olvida alguien que me perdone :love4:

Me voy a currar. Que hay que hacer por la vida.....:Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas!!
No me ha arrancado el coche (efecto Marta??)))... la bateria, que ya tiene 4 añitos... y he tardado una hora más en llegar a casa , esperando a la asistencia. me he quedado fria y me acabo de tomar un colcaco calentito...

Abuelita Felicidades!!
Belén... que bien.,.. ya pronto la cocina nueva!
Yoli.. es que ahora hay algunos padres... que tela!!

Buenas noches!
 
buenos dias cafeter@s, bueno yo ya tengo la comida echa asi que ahora toca limpieza a fondo como todos los dias:raro: asi que a limpiar sa dicho. luego entrare mas tarde que paseis buen dia.
 
Buenos dias

Eva mejor dermatitis de momento controlada ya no tiene ningun eczema

Piolin
vaya con Diana que ocurrencias!! y que queria comprobar?

Pues yo tengo malas noticias a Roberto no le han dado el viernes del puente asique que rollo nos tendremos que volver de Galicia el Jueves snif snif me quedo sin ver la playa de las Catedrales joooo con las ganas que tenia
 
Buenas!!
No me ha arrancado el coche (efecto Marta??)))... la bateria, que ya tiene 4 añitos... y he tardado una hora más en llegar a casa , esperando a la asistencia. me he quedado fria y me acabo de tomar un colcaco calentito...

Abuelita Felicidades!!
Belén... que bien.,.. ya pronto la cocina nueva!
Yoli.. es que ahora hay algunos padres... que tela!!

Buenas noches!



que tiempo tiene el coche marta, porque una bateria buena suele durar sobre unos 5 o 6 años ahora una bateria de carrefur dura 3 o 4 años. compra siempre lo mejor te recompensara el tener que llamar a la asistencia y el tiempo perdido, el coche es peor que un niño cuanto mas pide mas quiere jejejejeje saludos.
 
Volvimos del médico. Los análisis han dado bien. Ha bajado el colesterol y las transaminasas, así que todo perfecto. Dice que a veces las transaminasas dan niveles altos sin saber por qué. En fin... nueva revisión en 1 año...
Y yo he vuelto una migraña que me tiene tirada en el sofá. A ver si hace efecto la pastilla porque esta tarde nos dejan de "niñeros" con nuestro ahijado...
 
Volvimos del médico. Los análisis han dado bien. Ha bajado el colesterol y las transaminasas, así que todo perfecto. Dice que a veces las transaminasas dan niveles altos sin saber por qué. En fin... nueva revisión en 1 año...
Y yo he vuelto una migraña que me tiene tirada en el sofá. A ver si hace efecto la pastilla porque esta tarde nos dejan de "niñeros" con nuestro ahijado...

me alegro de que estes bien y que te den por un año la revision, ahora cuida la migraña, y recuperate en el sofa, lo recomienda el medico mucho jajajajaj, y ya sabes a cuidar bien del ahijado que si no la prosima no te lo dejan y disfrutalo como lo e hecho yo lastima que ya son grandes y cada uno va por su lado saludos.
 
buenas mañanas atodos@s marta ten cuidado que cuando falla la bateria de esa manera es o suele ser por un fallo electrico del coche valvi me alegro que todo haya salido bien yo haber si se me regula de una vez por todas felicidades para los que han cumplido años y a los que lo cumpliran esta semana me voy a preparar todo el tin glado para ir a trabajar saludos
 
me alegro de que estes bien y que te den por un año la revision, ahora cuida la migraña, y recuperate en el sofa, lo recomienda el medico mucho jajajajaj, y ya sabes a cuidar bien del ahijado que si no la prosima no te lo dejan y disfrutalo como lo e hecho yo lastima que ya son grandes y cada uno va por su lado saludos.

La revisión era de Javi. El estómago, gracias a Dios lo tengo bien...
 
La revisión era de Javi. El estómago, gracias a Dios lo tengo bien...

pues cuidaros los dos bien que buena falta os hace, aunque la verdad que yo todos los años me doy un chequeo de medico. no es por nada pero siempre esta uno mejor el que le digan que esta bien de todo. asi no dejo de revisarme todos los años, aunque a veces nos entra pereza el ir al medico pero yo no puedo decir eso porque si no no entra dinero en mi casa asi que tengo que hacer los reconocimientos por narices saludos.
 
Volvimos del médico. Los análisis han dado bien. Ha bajado el colesterol y las transaminasas, así que todo perfecto. Dice que a veces las transaminasas dan niveles altos sin saber por qué. En fin... nueva revisión en 1 año...
Y yo he vuelto una migraña que me tiene tirada en el sofá. A ver si hace efecto la pastilla porque esta tarde nos dejan de "niñeros" con nuestro ahijado...

Eso de las transaminasas ¿No es por comer marisco?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com