trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
estas muy liado con el trabajo que ni te deja entrar para saludar, me cachis ojala estuviera yo igual de tanto trabajo sin tiempo de entrar, que envidia.
No creas Eli, de tó se cansa uno.
estas muy liado con el trabajo que ni te deja entrar para saludar, me cachis ojala estuviera yo igual de tanto trabajo sin tiempo de entrar, que envidia.
pues yo estoy cansa de no tener apenas trabajo en 3 semanasNo creas Eli, de tó se cansa uno.
Buenas noches a Tod@s.........un dia bastante ocupado, la mañana como todas intensa en el trabajo y ya me estoy saturando de los Villancicos..........y todavía no ha llegado Diciembre, creía que ya me habia acostumbrado, pero para nada........la tarde liada con la casa que tenfo faena atrasada y estoy intentando ponerla al dia, como la ropa de Álvaro estoy separando la que llevaré a la Iglesia para los Necesitados de la Cala y lo que le doy a una Amiga para su hijo, que tiene un par de años menos que Álvaro............bueno, tambien al mediodia hemos estrenado la Freidora nueva, que maravilla, en poco mas de 15 minutos unas patatas fritas (caseras, no congeladas) buenísimas y crujientes y un pollo frito con ajos, buenísimo, que buena compra...............Castilla, cómpratela que merece la pena, y para fregarla, rapidísimo y sin problemas, estoy encantada.
Bueno, pues ha sido una visita rápida pero hoy no me ha dado tiempo a mas, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
Buenas!!
No me ha arrancado el coche (efecto Marta??)))... la bateria, que ya tiene 4 añitos... y he tardado una hora más en llegar a casa , esperando a la asistencia. me he quedado fria y me acabo de tomar un colcaco calentito...
Abuelita Felicidades!!
Belén... que bien.,.. ya pronto la cocina nueva!
Yoli.. es que ahora hay algunos padres... que tela!!
Buenas noches!
Volvimos del médico. Los análisis han dado bien. Ha bajado el colesterol y las transaminasas, así que todo perfecto. Dice que a veces las transaminasas dan niveles altos sin saber por qué. En fin... nueva revisión en 1 año...
Y yo he vuelto una migraña que me tiene tirada en el sofá. A ver si hace efecto la pastilla porque esta tarde nos dejan de "niñeros" con nuestro ahijado...
me alegro de que estes bien y que te den por un año la revision, ahora cuida la migraña, y recuperate en el sofa, lo recomienda el medico mucho jajajajaj, y ya sabes a cuidar bien del ahijado que si no la prosima no te lo dejan y disfrutalo como lo e hecho yo lastima que ya son grandes y cada uno va por su lado saludos.
La revisión era de Javi. El estómago, gracias a Dios lo tengo bien...
Volvimos del médico. Los análisis han dado bien. Ha bajado el colesterol y las transaminasas, así que todo perfecto. Dice que a veces las transaminasas dan niveles altos sin saber por qué. En fin... nueva revisión en 1 año...
Y yo he vuelto una migraña que me tiene tirada en el sofá. A ver si hace efecto la pastilla porque esta tarde nos dejan de "niñeros" con nuestro ahijado...
Eso de las transaminasas ¿No es por comer marisco?