Tema de Pagas, pues nosotros tambien le damos a Álvaro una paga semanal, que por cierto ya en Diciembre toca revisión y subida, je, je, je........la verdad es que yo nunca tuve paga, pero ahora con todas las cosas que quieren tener los chavales, creo que es una forma de que ellos mismo se administren y puedan comprarse así lo que ellos quieran, esta tarde hemos tenido una muestra de ello con mi hijo y Belen y Laura de Antola de testigos.
La verdad es que todavia oficialmente no lo he celebrado, en el trabajo sí, y con los vecinos tambien pero con mi familia no, y eso me falta.
Llegué tarde........
Vaya, y ya estás repuesta del todo, lo dudo............bueno, pues cuídate.
No sabía que era hoy el cumple de Araceli..............otra Escorpion, bien!!!!!, Felcidades para la no tan Niña!!!!
Uyyyyyyyyy yo desde que ví Cristal hace un monton de años, no me he enganchado a ninguna mas.
Si, lo mejorcito de la Costa del Sol...................!!!!que agustito hemos estado y como nos hemos puesto!!!!!!...aunque las Tapas Eróticas, cuales eran??????
!!!!!!!!!!!!!Que bonito y como me lo comería!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a Tod@s, pues como os ha contado Belen hemos tenido mini Kedada Cafetera del Sur y con Tapeo del Norte, je, je, je..............Antola, Laura, Belen, Miguel, Manu, Álvaro y yo..........!!!!!que agustito hemos estado y que rato mas bueno!!!!!
Fotos del Acontecimiento no hay, pero como habrá muchos mas, prometo hacerla en la próxima.