Se os han pegado a todos las sábanas?? ande andais????
Mireim , pues nada chica, vida normal!!
POiolin... tú dí que es por orden médica, lo de la playa....
Buenas nochess.
Oye¡¡ acuerdate que Málaga está ahora a una hora menos¡¡. Aqui, en el mismo paseo marítimo siempre hay autos, me acuerdo mucho de vosotros, los autocaravaneros, cada vez que las veo.
Ana, tu le ves esas dos arruguitas a Eva?? en fotos yo creo que si, pero no la he visto en persona, así que no estoy segura.
Por eso me lo corté en febrero, pero no lo hago más....no me acostumbro al pelo corto. Me lo seco un poco con la toalla y luego tapándomelo ya voy bien, menos ayer, claro, que lo llevaba goteando.
Hoy está muy nublado aquí, pero no tengo que salir, me toca limpieza.
Hoy es el cumpleaños de mi hija.....jejeje, he soñado que cortaba con el novio.....que contenta que estaba yo¡¡
Felicidades por aquí también Sidra, un beso.
Como se nota que está el foro con el vaiso de virus, que parado está.....que penita.
Recuerdo a ver pasado ...
Ninfa que papelon con la amiga de tu hija uf yo no se si la hubiera dejado quedarse es un disgusto para sus padres.
Buenassss!!!! pues nada, que ya he vuelto del médico y de comprar.... y ya tengo el alta!
Por cierto AnaPiolin, no hace falta que recorras el mediterraneo..... con que vengas a vernos a los cafeteros ya esta bien!!! jejejejee......
Luego entro otra vez que empieza la novela....
Manantial;1303232 Jo dijo:Te ha salido la vena gamberra , eh???? buenas!
Buenassss!!!! pues nada, que ya he vuelto del médico y de comprar.... y ya tengo el alta!
Por cierto AnaPiolin, no hace falta que recorras el mediterraneo..... con que vengas a vernos a los cafeteros ya esta bien!!! jejejejee......
Luego entro otra vez que empieza la novela....
Eso con la parta de Tarragona/Cambrils p´arriba ya tienes suficiente...jejejeje
Belen! felicita a tu niña!! 19!! que grandes.... snif, snifff
Sidra FElicidades!
Aunolosé... felicidades a la otra que tu sabes...jejejej
Ruth,que tal está Eva,sigue con diarrea??
Pues he hablado con el webmaster.... me ha dicho que ya podemos entrar, de todos modos, aunque el mensaje sigue saliendo... que hasta que lo quiten, pero que forcemos la entrada...
Ah!! Buenos dias!!!!
Vaya maruja eso de la novela me suena a mi abuela ja ja ja
sidra y araceli muchas felicidades!!!!
la playa para mi es buena para todo...dermatitis,asma...quita las depres...baja la tension,sube el apetito...que pena no vivir cerca del mar...o mas cerca del mar vaya
buena tarde.
¿Sube el apetito? Ya no vuelvo a mirarla¡¡
Ala!! y quienes eran los participantes?? no hay foto?
el viernes me la lio la pagina bien liada,cuando entre un segundin en webcampista me salio un mensaje diciendo que tenia un virus(y tonta de mi tengo antivirus) le di a aceptar pensando que era un mensaje del antivirus y se mne colo un virus como un campanu...la lie parda vaya....no me desarmo el chiringuito por estas...pero luego cuando me lo arreglaron me lie tanto aqui q no pude ni avisar al webmaster...buff