Muy buenas tardes¡¡
Yo entro con el chrome, me dice que voy a entrar a un sitio peligrosisimo, pero que si quiero ser una loca insensata le de a continuar, le doy y ya entro.
Marta, espero que hayas pasado un buen dia de cumpleaños, todo un lujo.
Prado.....pero si no te pasó nada¡¡¡ despacito, con cuidado, un paseo muy cortito, solo unos metros, otro dia un poco más........venga, anímate.
Astrabalan,...que susto, menos mal que no pasó nada. Lo que no se es por qué os pararon si ya había pasado el coche.
Pues yo no le doy ninguna...tengo mis motivos. A parte, que si quieren una paga, bajo mi punto de vista se la deben de ganar, con los mios lo he intentado, con cosas muy fáciles, como sacar a los perros o encargarse de cargar mi silla y mi scooter, pero nunca lo han hecho más de una semana. Si necesitan algo se lo compro y si acaso salen, que eso es uy raro que pase, les doy algo, pero así por obligación, no le doy.
Hoy he pasado un dia tontorrón, ayer fue mucho más divertido, he terminado de sacar la ropa de invierno, he ido a la piscina y luego al sofá con la manta, porque he pasado mucho frio viniendo de la piscina y no lograba entrar en calor. No me he dado cuenta de que se me hacía tarde en la pisicina, cierran a las dos y media y me he salido del agua a las dos y veinticinco, solo me he dado una ducha rapidisima y me he vestido casi mojada, el pelo me lo he tapado con una gorra totalmente mojado y me he venido con los zapatos de agua mojados, y aunque no hace frio, yo lo he pasado....que cabeza la mia, pero es que los horarios cambian cada dia y yo no se muy bien en cual vivo. Y no era cosa de quedarme encerrada allí....
Eli, yo tengo a los perros con collares antiparasitarios y los baño con champú antiparasitario también, pero en esta zona hay una plaga de pulgas, ya cogieron este verano (ni con las pipetas se las podía quitar) y ahora otra vez, y eso que no los llevo a jardines, pero con que se cruce con un perro que las tenga, ya se contagian...parece ser que cada vez son más resistentes a collares y demás.