Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Ana-piolin, ¿no será que a la chiquilla le dolía el oído y quería hacer algo que la aliviara? por lo de meterse el juguete por la oreja digo.
Buenas tardes.
Antes no le dolía,digamos que es un poco curiosa
Joooo Ana menuda mañana te has pegado de medico.
Se le ha pasado el dolor a Cris.????? y a Diana.?????
Pues Diana ha pasado todo el día bien y a las siete le ha dado la subida,pero no ha llegado a 38º así que de momento no le doy el antibiótico.
Y a Cris no le traen la muñequera hasta mañana así que me imagino que hasta que no la empiece a usar no notará mejoría.
buenas
que rica merienda
seguimos de medicos??
aqui la doña para aumentar el cupo susto gordo....algo que me crei que era una migraña extraña segun el de cabecera no es una migraña o puede no ser una migraña......cita preferente al neurologo y q si me encuentro mal de nuevo tire pitando para urgencias....buffffff
saludines a todos a ver si mañana es mejor dia que hoy!!
Espero que no sea nada.
De ti muchas veces, no solo en tu cumple¡
Buenas tardes, cocina desmontada, ya a esperar a mañana, segun dijo solo tardan un par de horas. Mientras lo hacen seguiré haciendo pulseras, que esta tarde me ha cundido muy poco.
Saleina...pues esperemos que no sea nada. Mira que os gusta la enfermería.
Piolin, lo tuyo no tiene nombre....y yo haría lo mismo, esperar un poco. Con los míos alguna vez no llegue a usar el antibiotico que había comprado.
Aunolose, yo hice patats así el domingo, pero no me salieron muy bien, quizas le puse demasiado poco aceite.
Merce¡¡¡ dichosos los ojos...Ayer me preguntaba yo a mi misma qué era el alisado japones, y pensé, como ya no entra merce, no le puedo preguntar......y apareces hoy¡¡¡¡
Lo mío??? Pero si yo no he hecho nada....son estas niñas que tienen afición al médico!!
A ver si no te tardan mucho en poner la encimera....
Merce,ma alegra verte por aquí,ya veo que liada como siempre.