¡¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!
Pues hoy a pesar de haber tenido que trabajar toda la tarde, he pasado un día estupendo. Me he levantado tarde, a eso de las 10 de la mañana, pero bien a pesar de haberme acostado charlando vía skype más allá de las cuatro y media de la mañana... Por la mañana nos dimos buen paseo en bicicleta, Ana, María y yo a lo largo del paseo marítimo y el puerto, hacía tan buen tiempo, que hemos aprovechado incluso para acercarnos a la orilla a tomar media hora el sol, de aquella manera... Luego volvimos a casa para ducharnos y salir a almorzar al centro, que Eva nos esperaba por allí, porque ella no tiene bici, además había pasado la noche en casa de una amiga...
Los regalitos no han llegado hasta esta noche, que tras la cena había tarta de manzana con dos velas que oye, no es que fueran muy grandes, pero el numerito pesa ya bastante... Y ha caído (cogieron las sugerencias al vuelo meses atrás...) un libro de Jose María Mellado que se titula "Fotografía de alta calidad". A su autor lo vi en una conferencia el año pasado y me gustó mucho como explicaba su método para mejorar las fotos desde la toma hasta el resultado final tras los retoques. Pero en ese momento estaba agotado el libro y luego me pareció demasiado caro para regalármelo yo, jajaja. También una foto retocada por la mayor con unas bonitas palabras... un montón de dibujos derrochando amor de la peque y un pequeño peluche de Epi, el de Barrio Sésamo, jejeje, dice Ana que yo soy como él, ella se sentirá en el papel de Blas imagino... Yo me siento más como el monstruo de las galletas, pero bueno...
El fin de semana con la peque ha estado genial, no te aburres con ella ni un momento, es tan dicharachera, cariñosa, regalona, despierta, y tiene tal desparpajo que te deja con la boca abierta cada dos minutos... Estuvimos escuchando todo el repertorio de Alaska-Fangoria tras la cena el domingo y hoy aún seguía cantando las letras... y preguntando claro...
Lo de "un coche sin luces no pudo esquivar, un golpe certero y todo terminó entre ellos de repente y no, no me arrepiento, volvería a hacerlo, son los celos" se lo sabe de memoria, pero no sólo eso, si no que ha entendido a la perfección que eso puede pasar con las infidelidades... Esa, y la de hombres, me la hizo poner varias veces... Aún no he podido explicarle eso de "hay hombres que te compran y hombres que se venden..." Inevitablemente, me acordé de
Merce...
Hemos paseado cada día unas 3 horas seguidas en bici y ella no ha mostrado síntomas de fatiga en ningún momento... le encanta. Hemos visitado a mis padres, hemos visto también por allí a mi hermano y a mi cuñada... Total que no me ha dado tiempo a aburrirme, al revés, hasta me han faltado unas poquitas de horas de playa. Y eso que cada día hemos pasado la mañana allí leyendo, jugando, paseando, charlando y tomando el sol... De esto, no pongo fotos por razones obvias, jeje, aunque María me hizo algunas con el móvil que están bastante potables...