¡¡Buenos días!!
Me alegro de que hayáis vuelto tod@s y de que hayáis vuelto bien, que ya he visto que ha habido algún que otro susto.
Mireim, ¿qué te ha dicho el médico?, espero que sólo sean los dolores propios del impacto que se iran pasando en unos días.
Por cierto, ¿qué le pasó a la niña de PPLU? ¿está bien?
Este finde el café ha estado muuuy solitario aunque yo apenás entré unos minutos el lunes. El domingo empezamos la reforma de la cocina y he estado estos 3 días inmersa de lleno entre pinturas, limpiezas, reorganizaciones y demás.... no está acabada de ni lejos, de hecho, tengo todos los armarios de la cocina sin puertas (18 en total) y todo el salón de lleno de puertas en fase de pinturas....
Con el buen tiempo que ha hecho este finde y nosotros encerrados,..... No sabéis lo que me he podido acordar de vosotros, sobre todo de los de la Euskal, porque conozco ese camping y el rinconcito donde está situado me encanta.... pero bueno..... quizás y sólo quizás, con un poco de suerte, para el puente de la Consti, podamos sacar la cv, que lleva desde agosto en el dique y ya casi que tendrá las ruedas cuadradas...
rogar-Cry(LBG):
He visto fotos, unas de
Ángel de unos amaneceres chulísimos, por cierto, la de las duchas ¿está retocada, no? es que es impresionante. Las del aniversario de
Trota que destilan cariño a raudales, las de El Bierzo de
Valbi, que es una de nuestras asignaturas pendientes... que pinta tiene esa zona. Y por supuesto la del super encuentro cafetero con
Maijon muy bien custodiado.... Las que me faltan son las andaluzas....
Y ahora os dejo que tengo que seguir con mis papeles.