ciuatanejo
Som i serem
Angel...je,je..la foto está al revés. Pero lo pensé cuando la hice. El cielo me gustó y se me encendió la lucecita...Muchas felicidades de nuevo. Por cierto, Sidra hacía tiempo que no te veia por el café.
Angel...je,je..la foto está al revés. Pero lo pensé cuando la hice. El cielo me gustó y se me encendió la lucecita...Muchas felicidades de nuevo. Por cierto, Sidra hacía tiempo que no te veia por el café.
Buenas tardes!
Ya estamos en casa. Un finde estupendo. Buen tiempo, buena compañia, buenas rutas... Os pondré alguna foto luego...
Buenas noches!!!
Ya van llegando las de la euskal. Esperamos fotos. De Valbi también.....
Cuevi. sipp ya me has bautizado jaja Iogui2parriba!
Nucuca, rebienvenida! Olvidé decírtelo. Qué majo debe estar tu niño.
Trota, felicidades por tu 29 aniversario unas fotos bien bonitas y cálidas...
Muchas gracias amigüitos, y felicidades pá ti Angel
Pues ya hemos vuelto, je,je vaya peaso camping y que compañía tan buena y tan improvisada. Anda, que ni hecho adrede. Y si, me llevé una sorpresa. Juas
Lei las dos últimas hojas, espero que lo hayais pasado muy bien por esos mundos de dios. Ya vi que Iogui si ja,ja, con las patas p´arriba
Voy a cortarme 20 uñas de 4 pies. Las de las manos.........se las apañan ellas.
Muchos, muchos besos
Ya en casa........ un par de sustos pero todo ha acabado bien.
En la kedada un ambiente estupendo y , además, nos ha acompañado el buen tiempo y hemos tenidoi una grata sorpresa... más tarde la desvelo.
Trota!! Felicidades!!
Estuvisteis juntas!!! Ruteros, Mireim, marta, cuevi se presentó sin saberlo? O fué al revés?Tara fué también?
...