Buenos días veo que muchos os estáis preparando para iros y algunos ya os habéis marchado ¡que bien!
Ayer vi varias caravanas en carretera "que envidia me dan"
y nosotros aquí sin poder marchar.....lo llevo fatal, y no es por falta de planes, hasta invitaciones de camping gratis, pues tengo dos un regalo de una amiga al camping "El Escorial" y otra por parte del dueño del camping "Monte Holiday" pero no podemos, ni aunque sea a la puerta de la esquina.
Mi marido trabaja el lunes y cualquiera pide puente ayer despidieron a dos de la empresa....llego el jefe y dijo a dos que vio
DESPEDIDO Y DESPEDIDO ......¡Que horror!
cuando mi marido me lo contó me quede helada y los dos temblando porque solo quedan 4 técnicos.....¿cual sera el próximo?
Buenos a mi me gustan mucho las fotos, trota con el sol queda precioso Falcon Cress. Angel ¿que playa es? la que más conozco es la de Cabo Pino, como es la del camping ..... ya pondré yo algunas que tengo por aquí ....
Que tengáis buen viaje cuidadin con la carretera.
Para los que nos quedamos que por lo menos nos lo pasemos bien con nuestras familias y amigos, nosotros el sábado iremos con unos amigos y el martes quiero que me lleve mi costillo a ver el parque europa.
Besitos