Pues ya he vuelto de rellenar la solicitud. Tengo que volver el día 9 para que me den la resolución. Ya os contaré.
Y... ¡ya no estoy de Rodríguez! Javi ya ha vuelto de Vigo. Jo, han sido 48 horas, pero se me ha hecho muy largo.
cuidadin con las quemaduras"""hola gente por fin esta callendo un poco de agua i la temperatura bajo un poco pero el dia esta buenisimo para ir a paseare un rato esta mañana me pege una buena quemadura en el brazo hacia tiempo que no me quemaba ñooo se me fue hasta la piel una quemadura mediana tengo la suerte que se me van las marcas con los dias bueno saludos y a los que salgan de viaje cuidado con la carretera y que lo paseis bien
¿Entonces tu tampoco partes cocos?
Hola chicos, entro un segundo rapidito para saludar. Ando muy liado, demasidado diria yo. Ayer inventario prácticamnete todo el día en la tienda, llegué a casa a las 00:30 y hoy a las 7 otra vez arriba y estoy que me caigo.
Mañana otro madrugón y luego de finde, aunque me vuelvo el domingo para currar el lunes.
No os he podido leer, pero espero que esteis todos bien y si hay alguien pachucho que se mejore pronto.
A todos los que salis el puente que lo paseis bien y felices webcampadas.
Ahora empezamos con la campaña de naviad en el curro, o sea que tendré menos tiempò para entrar, pero aunque sea para saludar intentaré hacer un hueco.
Muxus
...
¡¡Pero hombre!! ¿no has visto en el principal dos hilos, uno mío y otro de Kiyo con cargadores en el lidl y el Aldi? el del lidl creo que eran 19,90 que vale, pero el del Aldi son 12.50, pa'l viaje...
...
Pues si que vamos a comer algo con una miniempanada,y que os gusta el agua que os hemos enviado a los catalanes ,porque aqui ha parado el viento 1 horita de suave lluvia y sol,asi que prohibido traer nada de agua
Muxus
Hoy he ido a ponerle las ruedas a la cv, si el tiempo no lo impide, saldremos de puente, y habrá que cruzar los dedos, porque entrar he entrado bien, pero al salir el coche ha vuelto a patinar... así que vamos a cruzar por los dedos para que en ese trozo no llueva mucho... lo bueno es que podría habérmela traído, cuando me lo ha dicho laqueosdije, he pensado "¿como no se me ha ocurrido?" la podía haber acercado a un parking de Valencia, cerca de donde estuvo Marta, y haberla dejado allí hasta el sábado, por si acaso... igual mañana voy a por ella, dependiendo de cuando acabe con la podóloga...
Buenas tardes que no he dicho na'.
Pues ya he vuelto de rellenar la solicitud. Tengo que volver el día 9 para que me den la resolución. Ya os contaré.
Y... ¡ya no estoy de Rodríguez! Javi ya ha vuelto de Vigo. Jo, han sido 48 horas, pero se me ha hecho muy largo.
hola gente por fin esta callendo un poco de agua i la temperatura bajo un poco pero el dia esta buenisimo para ir a paseare un rato esta mañana me pege una buena quemadura en el brazo hacia tiempo que no me quemaba ñooo se me fue hasta la piel una quemadura mediana tengo la suerte que se me van las marcas con los dias bueno saludos y a los que salgan de viaje cuidado con la carretera y que lo paseis bien
cuidadin con las quemaduras"""
Que os divirtáis sidra... ¡Y que no te sea pesado el viaje para tu espalda!
Por cierto Marta, he visto los álbumes y me han encantado... ya sabes que me llama mucho la atención que tu forma de componer la siento como muy mía... y ciertos motivos perseguidos sin descanso, como los empedrados de las calles, las ruinas o las tapas de las alcantarillas, jeje. Es una pena que el zoom de esa página no funcione como debiera porque he intentado acercarme muchas veces a fotos en las esquinas del álbum y era imposible.
Pd. Thunder, me va a coger manía Thunder-woman antes de conocerme???lo digo por el nombre jeje.
Que os divirtáis sidra... ¡Y que no te sea pesado el viaje para tu espalda!
Por cierto Marta, he visto los álbumes y me han encantado... ya sabes que me llama mucho la atención que tu forma de componer la siento como muy mía... y ciertos motivos perseguidos sin descanso, como los empedrados de las calles, las ruinas o las tapas de las alcantarillas, jeje. Es una pena que el zoom de esa página no funcione como debiera porque he intentado acercarme muchas veces a fotos en las esquinas del álbum y era imposible.