Buenos días por aquí también llueve bastante.
Angel te has caído de la cama, yo no me acuerdo que soñaba a esa hora....
creo que dormía tan profundamente que cuando he sentido a mi hija bajar a desayunar a las 8:00 he dado un salto para vestirme corriendo, abrir la ventana....y llevar a Sandra al insti. Muy bonitas las fotos.
Cuevata ¿como estás? Me ha gustado la frase que
"hijos vamos a dejar al mundo" porque madre mía, hay algunos padres que les importa muy poquito sus hijos. Contado por mi hija: una niña que sacaba muy buenas notas en sexto. Ese verano la veíamos en la calle cada vez que salíamos mi hija y yo....siempre solo con chicos y chicas (hablo de 12 años) pregunte a mi hija y le pregunte ¿donde están sus padres? ella me dijo, que la dejan hacer lo que quiera....
Empieza el curso y la niña fumando en la puerta del instituto, haciendo pellas, y suspendiendo todo.... después de repetir dos cursos, está en un curso de formación y no porque no pueda, si no porque sus padres no se ocupan de ella.
Mireim recuperarte pronto ¡Jo! que mal lo estás pasando guapa.
Gracias por el super desayuno
Astrablan el que me gusta, solo que muchas calorias....ja,ja.
Rut me alegro que tengas arreglado el coche y encima sin gastarte un montón de euros, como corren los tiempos....espero que te den la caravana antes de las navidades, estáis buenas tu y
Valbi con las caravanas ¿donde la has llevado?
Sidra ya queda menos para la webacampada ¡que bien! luego nos contaras muchas cositas.
Thunder que rápido dobla la camiseta....pero va a coger un poco de frío....
Saludos a todos y me voy a currar.