Buenassss
Ha ido bien el finde?
Os he leído en diagonal, no he parado en casa hasta esta tarde.
Ayer estuvimos en casa de unos amigos que estan pasando una mala rachilla. Tienen una adolescente con caracter de 14 años, y con ellos es muy déspota, pero con el resto de la gente es una niña maravillosa. Es cariñosa, atenta, estudiosa......pero a los padres y hermano les chilla y hace con las normas lo que a ella le apetece.
He leído que habeís hablado estos dias de este tema y yo lo he vivido un poco.
La adolescencia es dificil desde luego, pero si se tiene una buena educación y paciencia se supera cuando ellos encuentran su sitio. No se sienten ni grandes ni pequeños, estan entre dos mundos, y en algunos aunque se sea buena gente se sufre.
La madre tiene un poquito de depresión, se lo ha tomado como algo muy personal, en el cuál se siente culpable por como se está comportando la niña. Nada mas lejos de la realidad. Con autoridad, firmeza y paciencia se arregla todo.
Depende del caracter que tengas los chiquillos, pero por norma las niñas son mas "delicadas", ya que los niños maduran un poco mas tarde.
No es facil ser padres, pero si se hace bien se recompensa y mucho.
QUOTE]
Es lo que hablabamos que es una etapa que hasta que se estabilizen... pero dile a tu amiga que no se autoculpe y que recuerde cuando ella tenia su edad que, como todos, seguro que tampoco era una santa. Yo me acuerdo de cosas que les he hecho a mis padres y ahora se me cae la cara de vergüenza. Pero ... es la edad y hay que pasarlo.
Respecto a lo de Uxue, es la que está todavía en la tripa, que si todo va en fechas le faltaran 3 semanas para ver la luz.
Maijon¡¡ que microsobrino más bonito¡ No tiene carita de prematuro, que gracioso tan pequeño....y si, se parece a ti¡¡
Uxue no se si se parece o no, a ver si en otra foto sale mejor. A mi también me gusta el nombre
.
Ver el archivos adjunto 52902
No está nitido, pero se ve bien la tormenta de hoy........Thunder¡¡¡ va por ti¡¡¡¡
Pues yo he pasado todo el dia en casa, haciendo limpieza, pulseras y bufandas.
Pues la foto está muy bien Belentxu!! A mi lo único que me gusta del invierno es esos domingos, cuando está así, lloviendo, con truenos, frio... y yo estoy en casita con la manta por encima y con unas pipas viendo una pelicula con la familia. Una gozada.
Buenas
Si que me vino bien la caminata de esta mañana y la de esta tarde ,como sabeis estoy a dieta y el viernes no se me ocurre otra cosa que comprar galletas rellenas de chocolate ,Sandra le apetecía y compre ,yo no soy muy chocolatera ,cogí una y detras otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buenas estaban ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que ya las gasten y no compro mas ,no tengo fuerza de voluntad
No tengas remordimientos a ver si te van a sentar mal, mujer. Esas ya estan quemadas ahora otra caja y otra ruta, ja,ja,ja. Es la ley de la compensación.
Bueno yo e estado el fin de semana en la Fresneda,hemos ido haber como iba en la ac antes de ponerme en camino hacia la webc, el viernes estaba deseando de llegar al camping por los dolores, en la cama no podia estar tumbada, casi me tengo que ir al cenador a dormir en la tumbona, buenos mal que los antiflamatorios algo hicieron y dormi en la cama,el sabado por la mañana no teniamos muy claro si podiamos ir, pero anoche ya dormi mejor y sin calmantes, hoy los 100km de vuelta fueron mucho mejor, me tengo que cuidar mucho para el viernes que seran 6 horas de viaje.
Cuidate guapa y tomatelo con calma y si en vez de hacerlo en 6 horas hay que descansar un poco más y hacerlo en 7 u 8 pues no pasa nada. Que Orio no se lo van a llevar.
Bueno, mejor no es la palabra, no le ha vuelto a doler y se encuentra normal como siempre, espero que no sea nada importante, si así lo fuera pienso que no iria y vendría el dolor y malestar..............todas las quinielas señalan a una piedra.
El finde que viene nos acordaremos de tí, hemos incluido en la Webcampada dos Rutas Senderistas, una para mayores y otra Infantil..............espero que no sea muy dura.
Me ha encantado la foto con tu sobrino, como te dije mi hijo nación 2.300 y me ha recordado su carita.......ya mismo le tienes hecho un grandullon.
..............¿Pero quién es la Amiga Misteriosa?..............no sé estaré espesa pero ni idea, a lo mejor no la conozco.
Mákina, pero si no le duele es buena señal, no? Si fuera una piedra, tengo entendido que te la pueden deshacer y la expulsas sin tener que intervenir. Pero bueno piensa en positivo que el que nmo le duela pienso que es buena señal.
Pues ya estoy en casa....... que me ha dicho el médico que tengo Laringitis y que no hable.... bufff!!!! pero que no me ha querido dar la baja, que me ha dicho que hasta el tercer dia de falta laboral no me la da... y mi empresa hasta por un dia pide la baja.... y no tengo voz como para discutir.... Me ha dado un justificante de 48h. que no me vale para nada... Asi que me voy a currar...... a ver que puedo hacer que no sea telefono.... Pues ala, hasta lueguito!!!!!
Pues procura no forzar la voz.
En mi empresa pasa lo mismo, aunque sea por un día tienes que llevar la baja y el alta, porque si no te descuentan el día. El justificante médico sólo sirve cuando faltas unas horas para acudir a consulta. Lo que no entiendo es como se niega el médico a dartela.
Muchas felicidades Vedermar,llenos de mucha salud y felicidad rodeada de toda tu familia y amigos.
Sidra, una imagen preciosa.
Muy fácil Aunolosé, si te apetece que llueva, tiendela fuera, y si no quieres que llueva, pues dentro. Así de simple jajaa
Es verdad, que se me había olvidado dar la rebienvenida a Perecomte!!!
Uysss Sidra, como para olvidar esos momentazos ¿no?
Ja,ja,ja tienes toda la razón Tara, o eso o lavar el coche.
y otras de halloween en la Warner
Muy chulas las fotos Ruth. Pero aunque a Eva se la ve muy feliz, quien disfrutó mas, la madre o la hija?
Ya esta el coche yupiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,mañana salimos a por ellos y despues a Madrid a dejar la caravana
Layoli ,si la mayor se llama Sandra y la pequeña Arancha
Me alegro mucho. Al final no han tardado tanto, no? Aunque me imagino que a tí se te habrá hecho eterno.
Buenas
Felicidades para Tarita y Verdemar.
Como no os puedo leer, me da cosa escribir. Pero me acuerdo de vosotros.
A cuidarse los malitos, que seguro que hay alguno.
Que no te de cosa Manantial, que enseguida te pones al día.
Como se nota que conoces el café. Aquí siempre estamos alguno jorobadillo
Unas sonrisas...
Una maestra le dice a su alumno:
A ver dígame Pedrito, ¿Qué pasa si le corto una oreja?
Me quedo sordo.
¿Y si le corto la otra oreja?
Me quedo ciego.
¿Por qué?, dijo asustada la maestra.
Se me caen los lentes, pues maestra.
Muy bueno Valbi.
Y tu amatxu ya recuperada del todo?