Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Buenos días!!!
Yupiiiiiiiii!!! Está lloviendo!!!! Y aunque no os lo vais a creer esta mañana ya no se ha despertado con el ataque de tos ni ha tosido casi de camino al cole(vamos andando) así que por mí que se quede lloviendo hasta el jueves y os deje disfrutar el finde de webcampadas
Pues eso mismo te iba a decir yo...que sería laringitis,la tos de cafetera que le llamo yo
Cuídate mucho y aunque es dificil que calles,inténtalo por lo menos,no hables ni siquiera bajito,jijijiji
Muchas felicidades,Laura!!!
y
Feliz cumpleaños,Verdemar!!!!
Que paséis las dos un estupendo día.
Yupiiiiiiiii!!! Está lloviendo!!!! Y aunque no os lo vais a creer esta mañana ya no se ha despertado con el ataque de tos ni ha tosido casi de camino al cole(vamos andando) así que por mí que se quede lloviendo hasta el jueves y os deje disfrutar el finde de webcampadas
Pues ya estoy en casa....... que me ha dicho el médico que tengo Laringitis y que no hable.... bufff!!!! pero que no me ha querido dar la baja, que me ha dicho que hasta el tercer dia de falta laboral no me la da... y mi empresa hasta por un dia pide la baja.... y no tengo voz como para discutir.... Me ha dado un justificante de 48h. que no me vale para nada... Asi que me voy a currar...... a ver que puedo hacer que no sea telefono.... Pues ala, hasta lueguito!!!!!
Pues eso mismo te iba a decir yo...que sería laringitis,la tos de cafetera que le llamo yo
Cuídate mucho y aunque es dificil que calles,inténtalo por lo menos,no hables ni siquiera bajito,jijijiji
Muchas felicidades,Laura!!!
y
Feliz cumpleaños,Verdemar!!!!
Que paséis las dos un estupendo día.