¡¡Buenaaasss!!
Por aquí también llegaron las lluvias, ¡¡¡por fin!!! aunque he deciros que esta humedad me está machacando los brazos, hoy me duelen hasta los dedos cuando tecleo... uuuffff.... es más esta noche me ha pasado lo que no me había pasado hasta ahora, me he despertado porque sentía dolor en los brazos.... en fin... que a las artrosicasreumáticas y similares, se nos avecinan días un poco jodidillos.....
Mis planes para hoy, pues como esta tarde Martín tiene fiesta, en cuanto María termine su natación y la dejemos en casa al cuidado de su tata mayor.... nos iremos por ahí a dar una vueltecita, a tomar algo y a mirar unas cosas, es que nosostros vamos a reformar algo más gordo que una habitación..... hace tiempo que quiero cambiar la cocina, pero como cambiarla me cuesta un riñón y parte del otro, pues hemos decidido hacerle algunos cambios y reformas.... nos vamos a meter en un berenjenal de mucho cuidado, perooooo.... seguro que al final merece la pena. Y sí, no os preocupéis, antes de empezar la reforma haré fotos de la cocina para que luego cuando la termine podáis ver el cambio.
Me hace mucha ilusión, tengo la cabeza llena de ideas, luego cuando se las cuento a Martín, me va parando los pies.... je je je y he de reconocer que a veces tiene razón.
Todavía no sé si tengo regalo
rogar-Cry(LBG): , aunque mucho me temo que este año va a ser que no, que se lo ha comido la DGT en forma de multas.....
rogar-Cry(LBG):
Tara, dale muchos besicos a Laurita de mi parte.
Ruth, que chulo parece el Parque Europa, no si ya lo decía yo, tengo que volver a Madrid que se me quedaron muchas cosas por ver.
Piolin, yo si que sabía que no tú, al igual que yo, que te quedas en tierra sin ir a la vasca..... así que nos haremos compañía mutuamente, que me parece que este próximo finde el café se va a quedar muy solito.
Prado, mi hija mayor también se llama Sandra, así que con la de Yoli, ya son 3 Sandras....
Ahora os dejo, que afortunadamente, llegó mi hora de irme a casita ¡¡¡¡BIEEENN!!!!
Chao!!