Calla que después de tener la faena hecha me doy cuenta que lo he puesto en una placa vieja que ya no vale doble no, triple
Marta,el curso bien?
Calla que después de tener la faena hecha me doy cuenta que lo he puesto en una placa vieja que ya no vale doble no, triple
sesion golga eb facebook?Buenas noches!! estoy sin marido... alguien se apunta a noche golfa???... es loq eu tiene el facebook... que se ha rejuntao con los del instituto...jejeej
Maijon, me alegra que tu sobrino vaya mejorando pococ a poco, eso ayudará a tu hermana a animarse también.
Ines... como está Manu?? ya tuvo también otro cólico no??
Apretao... meten mucha cosa en pococ tiempo.... y tardaremos en ponerlo en práctica... con lo que, en ese moemnto...vuelta a pelearse con el programa. Lo bueno que hemos acabado pronto. el jueves el último dia.
Céntrese, caballeo, céntrese!!!
Jale!!! no sabes lo que me alegra leerte!! se te hecha de menos....como a mucha gente........
Mañana a lfinal nos juntamos 14.... me voy a ganar a pulso la fama de lianta... casi los que hicimos el viaje en verano.
Ah , ya tengo los libros, en breve envio los enlaces.
Mis casti!! que tal la celebracion en la Moraleja??
tal vez lo puedas probar pronto..........Muy buenas noches.
Vaya con los despistes aunolose (¿Será esa buena noticia que te tiene trastornado?)
Maijon, los niños estan pensados para durar mucho tiempo, ya pronto estará en casa, y echará de menos eso de dormir por las noches...
Y si Sidra, he conseguido arreglarlo y la semana que viene toca recarga de pilas, me ha costado pero bien. Voy a un sitio nuevo, supongo que mejor que al que he estado yendo, la última vez me fue muy duro estar allí.
La niña del constipado muy cogido, con aerosoles y demás pero mejorando, de otras cosas no mejora tanto....pero bueno, supongo que la edad lo arreglará. Y si no la voy a poner a estudiar chino....
Y Carolina estupenda, hay que pararla para que no juegue tanto...pobrecita, que mal estaba, no jugaba, estaba tristona...
Mañana no se que haremos, de momento a mi no me toca trabajar. A mi suegra la han operado hoy del pie, así que entre unas cosas y otras supongo que Araceli se quedará aquí el resto de la semana.
Eli, que bueno debe de estar ese queso, ainsss, es una de las pocas cosas que me he quitado por el tema de adelgazar y vaya si lo echo de menos¡¡
Y las de los Pilares, que los disfrutéis y os retratéis¡¡
al final se han animado y vienen mi madre a comprado carne para hacer barbacoa en el cortijo de mi tio, haber si me acuerdo y me llevo la camara de fotos y os lo enseño y la de animales que tieneBueno e entrado otro poco por el cafe para leeros.
Es verdad que entro Jale, hace mucho que no cuincidimos por el cafe al mismo tiempo. Un beso Jale.
Belen cuanto me alegro que cambies de aires haber que tal te va.
Que Araceli mejore pronto, pero uno de ellos sera con el tiempoooooooooo y los años.
Eli, haber si convenceis a tu padre entre tod@s,que lo paseis muy bien en la sierra.
Marta, antes fue unos de tus post el que se me olvidor, muchos animos con el curso, que bien por Pere con la cena de los antiguos compañero de insti.
Valbi lo bueno se ha cava muy pronto, que tengais feliz viaje.
Bueno yo tambien me retiro haber antena3.
Hasta mañana.
buenos dias cafeteros otro dia infernal estamos en alerta por el calor me compadezco de la gente del sur de la isla que lo tiene que pasar peor que los del norte que estamos un poco mas fresquitos gracias marta hare lo que me citas y buscare ese dichoso tunel de paso a por cierto quienes son estas cuatro mosqueteras tan guapas saludos me voy a la cocina que tengo al fuego pollo en salmorejo no sea que se me queme ahora mismito vuelvo
tal vez lo puedas probar pronto..........
al final se han animado y vienen mi madre a comprado carne para hacer barbacoa en el cortijo de mi tio, haber si me acuerdo y me llevo la camara de fotos y os lo enseño y la de animales que tiene