Buenas¡¡
Pues hace poquito que hemos llegado a casa. Que pena me da y que coraje no haberme dado cuenta antes de que la perra estaba mal. Si ahora lo pienso, comía muy poco, y estaba demasiado tranquila. Menos mal que lo hemos cogido a tiempo, lo que tenía es mortal. Ahora la tengo aqui tumbada a mi lado, para controlarla un poco y que los otros la dejen tranquila. Mañana y pasado tenemos que llevarla a que le inyecten y la vea. Está atontada pero bien. Tan atontada que ni le he puesto el collar isabelino.
Maijon, la verdad es que tu hermana lo pasará mal. A mi niño lo ingresaron a las pocas horas de nacer por incompatibilidad sanguinea, y fue una sensación muy extraña y muy dura. Estuvo 5 dias, y yo estuve ingresada con el. Iba a darle el pecho cada tres horas y la sensación que me daba era que el niño les pertenecía, y solo me lo dejaban a ratitos...no me informaban de nada, hasta que hice me quedé de plantón en el nido y ya vino un pediatra y me explicó que le pasaba.....fue triste, la verdad, una sensación que solo puede entender quien haya pasado por lo mismo. Así que ya sabes, a mimarla mucho con chocolates y con todo lo que haga falta.
Monica, he leido lo de la boda....yo las ultimas dos no fui, es un compromiso que te inviten, y yo lo siento, pero no hago lo de pagar el cubierto....hago lo que puedo. Y claro, segun el grado de cercanía.
Tara, que pena que te pierdas la webcampada...Seguro que no vais? estas mejor?
Ninfa, me alegro que ya haya llegado, que siempre me quedan los nervios de que se pierda......Y si, foto¡¡¡
Verdemar, pues a ver si con una cosa y otra hay mejoría, y si hay que operar, bueno, al menos ya sabes que quedaras bien.
Valbiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que pena¡¡ que yo tenía que estar ya muy cerquita de alli¡¡¡.....bueno, como me ponga cabezona nos tenemos que ver sea como y donde sea¡¡
y no me acuerdo de mucho más...estoy cansada....si, de Maria y de su primera toma de contacto con el suelo, seguro que se le olvida¡