Buenas noches a tod@s...............Primero agradeceros a tod@s las Felicitaciones por la notaza de álvaro, mañana se lo contaré, ya a estas horas dormido profundamente; la verdad, es que estamos encantados con Álvaro, si siempre ha sido un niño reponsable y de muy buenas notas como sabeis, está desde que ha empezado el Insti, más responsable que nunca, él se marca sus horarios de estudio y descanso, solo para para merendar (que es sagrado) y para ir a Natación los dias que toca, estamos muy contentos, aparte de que todos los dias va super feliz al Insti, dice que tiene unos profes muy ways, hoy ha empezado el Lector Bilingüe, viene de California, a Álvaro le ha encantado, creía que no le iba a entender bien, por el ingles americanizado, pero dice que les ha dado la clase hablando muy despacio y superbien le han entendido.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, cuando volvía al mediodia del trabajo, iba a recoger a Álvaro, conducía mi coche, y por la buena temperatura, iba descapotada, pues como siempre me pasa, le iba dando algo mas al acelerador de lo permitido, bueno, mucho más, y se me ha puesto un coche de la guardia civil pegado al culo del coche, he pensado ya me han pillado, he aminorado y me he echado a la derecha, bueno, pues se me han puesto a mi altura y pegaditos a mi lado izquierdo, han aminorado y bajado el cristal, tragué saliba y dije ya me han pillado, pues noooooooo......el guardia civil, jovencito, sonrió y me dijo con pequeño grito "BONITO COCHE SRA., MUY BONITO FELICIDADES", y con otra sonrisa siguieron para delante............¿qué os parece?, yo ya me veía, con puntos de menos y pagando multa, bueno la anécdota del dia, je, je, je.....
Belen, espero que le vaya bien a Carolina...........el tema del pequeño Empresario, yo me acuerdo mucho de tí estos dias, en mi Tienda ha dado un bajonazo impresionante...........hoy he liquidado la cuenta a 6 personales, no eran plantilla, ya que somos muy pocos, son de los que llevaban un año, y les dijeron que lo mas segueo les hacían fijos, pues nada, a la calle.......han eliminado varias jefaturas de Dptos..................tambien hoy nos había llegado un rumor de que nos eliminaban la paga de beneficios, pero yo ya he confirmado con Dirección que es mentira, bueno, que a ver como sigue el año, porque el mes de Octubre vamos fatal.
Marta, a Manu y a mí nos ha encantado el video del anuncio, que verdad es..............las apariencias engañna un montón, del grupo motero nuestro, si los veis de moteros, decis me cruzo de acera, bueno, pues hay un abogado, un médico, 3 empresarios, uno de ellos, dueños de cadena de Hoteles en Malaga y Costa del Sol...........damos una imagen que engaña, lo ha clavado el anuncio, gracias.
Mireim, espero que mañana tu niña esté mejorcita, y que la tos le deje dormir, yo te digo lo mismo que Marta el Vips Vaporus es muy bueno, pruébalo.
Piolin, y el hospital de campaña, ¿cómo lo llevas?...........entiendo que la niña ya mejor y el cachorro evolucionando, ¿no?
Sidra, espero que hoy estés mejorcita de los dolores....
Jale y Mariuka, que estais muy perdidas, me alegro de leeros de nuevo, un besazo wapas.
Ninfa, eso es lo que yo quisiera que Manu dejara de Fumar, ya lo hizo, 5 años estuvo, y volvió el dia que murió mi padre...........y además lo dejó sin problemas, bueno le dió por el dulce, pero como cogía la bici, no retenía................yo ya he tirado la toalla con él.......Espero que mejores.
Valbi, aprovecha que el viernes cambia el tiempo, je, je, je.......
Maijon, Felicidades "tito", me alegro que todo haya salido bien, y entiendo que en el momento que terminen de madurar los órganos de tu sobri, le daran el alta............espero que sigas estando por aquí, a pesar del alta, siempre hay un huequecito, aunque sea como me pas a mí, por las noches.
Monica, supongo que tus padres se lo estarán pasando genial, que me alegro y que repitan y disfruten de la vida, que ya les toca a ellos.
Bueno, ya no me acuerdo de más, voy a ver un ratito la tele, que paseis buena noche y tengais dulces sueños........
Ahhh!!!!!!!!!!!!!!............Aunolose y Trota, mañana intentaré dar mi opinión sobre vuestro debate, os he leido, y comparto alguna de vuestras opiniones, más las de Oscar, pero mañana, ahora ya estoy cansada......