Buenos días cafeteros.
Lo primero de todo daros a todos las gracias por interesaros por el estado de mi hermana y mi sobrinito.
Os informo que a las 3:30 de la mañana vino al mundo Ian, con 2200 g de peso y que tanto madre como hijo están perfectamente. El parto fué bien pero al ser prematuro les costó bastante quitar la placenta porque estaba "muy verde" y tuvieron que forcejear un poco para quitarla. El bebé está en la incubadora con oxigeno porque como todavía no estan del todo formados los pulmones es una ayuda. Todavía no han dicho cuanto tiempo va a estar en la incubadora, pero de momento todo va transcurriendo dentro de lo normal en estos casos. Hoy he bajado a ver a mi hermana que está estupenda aunque evidentemente no he podido ver al enano fisicamente, aunque si he visto alguna foto que ha hecho el orgulloso padre.
Por otro lado deciros que hoy he ido a por el alta y como hoy estaba ya mi médico titular (a estado de baja durante toda esta historia mía) le he contado todo lo acontecido y con el informe de la sustituta me a dado su "bendición" para coger el alta pero con reservas. Esas reservas son que en el momento que me note algo que vuelva, que no abuse de la medicación (sobre todo el omeprazol, poruq tiene efectos secundarios bastante peligrosillos en tratamientos a largo plazo) y que está de acuerdo en que cada mes y medio o dos meses según vea yo como estoy que vvaya y me coja unos cuantos días de descanso.
Pero bueno ya feliz entre mi sobri y el alta me han alegrado el día. Lo malo que tiene es que apartir de ahora me dejaré caer bastante menos por aquí, pero quiero decir que me habeis servido de gran entretenimiento durante estos 33 días de baja y que entraré cuando pueda aunque sea a saludar.
Buenas noches a tod@s.........llevo un rato leyendoos y es como mi momento de relax, hoy le han dado la primera nota a Álvaro de su primer examen en el Instituto, de Mates, un sobresaliente, 9 y medio.....está y estamos muy contentos, sigue en su linea, la verdad, es que me daba mucho miedo el cambio, pero creo que poquito a poco todo va rodando normalmente, lo único que hoy no ha ido a Natación, porque tenía muchísimas agujetas de la clase de Educación Física, les han estado haciendo una pruebas físicas y el pobre ha llegado derrotado, le hemos dicho que hoy como excepción, pero ya no falta más.............habeis hablado de Catarros, Maanu lleva más de una semana con él y con muchísima tos, claro el tabaco no ayuda....
Maijon, y yo que creía que eras un experto espeleólogo.............de verdad, creía que tenías mucha expèriencia, tal y como explicabas todo.......de todas formas, se te lee con mucha pasión, y aunque no tengas muchas grutas y cuevas en tus piernas, lo poco o mucho que haces se te ve que lo disfrutas a tope.
Jolin con Alvarito, eso es empezar con buen pie. Se nota que no ha perdido mano con las vacaciones. Felicidades a padres e hijo.
No, no soy ningún experto ni mucho menos, pero me gusta entrar en las que tienen un acceso mas o menos llevadero. Tambien visito las comerciales (este año sin ir mas lejos hemos estado en las de Nerja), Pozalagua que tambien estan muy bien, etc, pero mi autentica pasión es el senderismo ademas del camping , por supuesto, lo que pasa que cada vez lo tengo más difícil por el tema de la artritis y las cuestas, pero si me empiezo a rendir ya, dentro de pocos años me veo paseando por las obras, osea que hay que esforzarse un poco. Lo de las explicaciones es de manual. Quien no sabe que es una estalactita, estalacmita...
Empiezo por el final, buenas noches a todos.
Maijon, el mejor de mis deseos para tu hermana y el bebe, y si ya os contare, como me va la nueva andadura con el ADSL, lo hare despues del pago de la primera factira, y no aceptare gatos encerados, TODO POR UNA FAMILIA DE FELINOS LIBRES,jajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
Pues ya nos iras contando y espero que no tengas sorpresas desagradables.
hola guapa.... Pues Pere está en ese grupo... en Londres cambiamos de parcela por lo mismo... y en algún camping más también. Ya cuando entramos , miramos para arriba y la orientacion del satélite... y no pongo calzos antes de despliegue la parabólica...jejje
Yoli.... mucha gente está con tema de recortes. En el Hospial Clinic, que no es público, los médicos se han rebajado el sueldo para evitar despidos... en empresas están haciendo esfuerzos similiares....pero y a esferas algo más altas??? qué porcentaje se han reducido los políticos?? que medidas han tomado ellos de ahorro?? han suprimido gasto de coches oficiales?? ojo, no digo quitarlos... pero tampoco que lo usen apara todo, se han quitado dietas?? viajan en turista?? han congelado las pagas vitalicias??... y luego ves que las cajas/bancos se premian por cierres o fusiones... es ahí donde no se ve que metan mano...
Y porqué no quitarlos. En muchos casos cuando viajan por sus ciudades, porque no pueden utilizar el trasporte público que es lo que aconsejan a los demás? cuando salen fuera utilizan el avión, por lo cual tampoco necesitan. No estoy diciendo que el presidente de turno, ministros y demás chupocteros, que esos por motivos varios lo puedo entender, pero a más bajo nivel. Si nos sale más barato que cojan un taxi cada vez que se tengan que desplazar que mantener coche (y que coche) y chofer.
Todo eso amen de lo que tu mencionas, dietas, fiestas, teléfonos, .... puestos que se inventan para meter a sus parejas o familiares...
Hija mia¡¡ lo quieres todo para ti, sales del resfriado (me alegro por la webcampada) y lo celebras con una migraña.
Carolina no tiene todavía los dos años, es muy joven para tener lo que parece que tiene.
Y estoy contigo, hay que convencer a Manu de que deje de fumar¡¡
Hasta esta tarde, a primera hora no vamos al veterinario. La cosa es que la ibamos a castrar de todas formas, precisamente, entre otros motivos, para evitarle esta enfermedad.
Yo parece que estoy espabilando, ya no estoy tan floja, aunque ya me hace falta la inmunoglobulina, que por cierto, cuando se hablan de recortes en sanidad, se me ponen los pelos de punta.
Ayer hablaban en la tele de una encuesta en la que había un tanto por ciento de gente que preferían pagar más impuestos antes de que hubiera recortes en sanidad, pero otro tanto por ciento bastante alto, prefería recortes.....deben de pertenecer al grupo elegido de personas que nunca han tenido el más mínimo problema de salud.
Pues ese es el tema, si la tienen que operar de urgencia, no me puedo ir....hay que cuidarla y darle medicación, además la perra está muy enmadrada, no la iba a dejar recien operada y sola.....ya veremos esta tarde.
Bueno, pues mejor no hablo de mis recortes porque esos si que son espectaculares, digamos que me queda la quinta parte de antes.
La tienda la llevamos nosotras, sino, no la podríamos mantener.
Cuando ayer hablaba Aunolose del marido de Layoli, no entendía que le bajaran el sueldo....aunque como tu bien dices, hasta que no conoces algo de un tema, se opina alegremente. Yo sigo trabajando lo mismo, seis horas cada vez que voy, pero en ese rato, se vende muchisimo menos, por lo tanto las ganancias son mucho menos, porque además de vender menos, hemos recortado mucho los márgenes de ganancia. Todo sea por poder seguir abierto y llegar a ganar un mínimo, y sobretodo llegar al final del contrato en febrero, porque sino, nos pueden penalizar......Es así, los centros comerciales tienen unas condiciones muy duras, que antes compensaban, pero ahora no.
Muchas veces ante los cierres, recortes y despidos solo se ve al empresario como el malo de la película.....yo estoy en ese lado y es que no se puede hacer otra cosa.
Y con la antena y satelites y señales, como ni siquiera llevamos tele, pues problema que nos evitamos¡
Contigo voy por partes Belentxu.
Vaya historia lo de la perrita. A ver si hay suerte y no es tan grave la cosa como para tener que suspender el viaje. Espero que salga todo bien.
Con lo de autónomos tienes toda la razón, y lo grave del asunto es que seguramente el centro comercial donde estás si pueda pedir algún tipo de sivención o ayuda porque son grandes y con muchos empleados, pero tu vas a pedir algo y se rien de tí. Y lo que no se dan cuenta que es el pequeño empresario el que con mucho esfuerzo está intentando subsistir con un sueldo que muchas veces no llega al mínimo interprofesional y ahí siguen pagando religiosamente autónomos y todos los impuestos que conlleva, y que no sólo es que la venta haya bajado, es que encima para seguir vendiendo has tenido que rebajar tu margen, o sea, tu sueldo, pero eso no se vé (no se quiere ver) porque no interesa.
Y como decía Marta que vemos los beneficios que tienen ciertos bancos un año tras otro y así y todo pobrecillos vamos a enchufarles unos millones de € porque lo están pasando muy mal. Ja, Ja ,Ja. (risa irónica).
Y por terminar... yo tampoco llevo televisión, ni falta que me hace y menos a los niños. Yo pienso que las vacaiones son para desconectar de la rutina y la caja tonta es una rutina, hasta tal punto que muchas veces la enciendes simplemente porque te haga compañia, sin importar lo que esten echando.