Buenas noches a tod@s.........llevo un rato leyendoos y es como mi momento de relax, hoy le han dado la primera nota a Álvaro de su primer examen en el Instituto, de Mates, un sobresaliente, 9 y medio.....está y estamos muy contentos, sigue en su linea, la verdad, es que me daba mucho miedo el cambio, pero creo que poquito a poco todo va rodando normalmente, lo único que hoy no ha ido a Natación, porque tenía muchísimas agujetas de la clase de Educación Física, les han estado haciendo una pruebas físicas y el pobre ha llegado derrotado, le hemos dicho que hoy como excepción, pero ya no falta más.............habeis hablado de Catarros, Maanu lleva más de una semana con él y con muchísima tos, claro el tabaco no ayuda....
Belen, que pena me ha dado leerte lo de Carolina, espero que la operación no sea grave y pase esa infección, y ya hablando de mascotas, Piolin, me alegro que tu cachorro vaya poquito a poco reponiéndose...............la niña ya bien, ¿no???
Trota, nosotros tenemos en casa Movistar y en los móviles vodafoine, yo muchas veces me da ganas de cambiar y cerrar con movistar, llegué a hacer un pequeño estudio de mercado de operadoras, y la verdad, nos quedamos como estamos.......muchas veces escucho a compis y digo que buena oferta tienes, pero luego viene siempre la letra pequeña..........el 31..........espero que sigais reniendo la misma ilusión que los primeros años....
Sidra, vaya, no sabía que estabas tan fastidiada con las hernias discales...........cuídate, que sé que eso duele bastante.
Maijon, y yo que creía que eras un experto espeleólogo.............de verdad, creía que tenías mucha expèriencia, tal y como explicabas todo.......de todas formas, se te lee con mucha pasión, y aunque no tengas muchas grutas y cuevas en tus piernas, lo poco o mucho que haces se te ve que lo disfrutas a tope.
Marta, qué te puedo decir, que entiendo que los recortes van a tocar a muchos mas colectivos, y siento que vosotros seaís ya de los primeros, en la Empresa de Manu, lo único por ahora que dicen que quitan son las dietas de desplazamiento..........no sé tambien es Empresa Pública.
Merce, me pasa como a Belen, que me pica la curiosidad sobre lo que estás preparando, ya nos contarás Wapa...
Prado, cuidadín con el Cava, la nata, la mermelada........je, je, je.......!!!!!!qué peligro!!!!!!
Angel, Valbi...........la verdad es que estamos viviendo aunténticos dias de Verano, hoy en Marbella, estabamos a las 3 a 32 grados, y yo poniendo el Aire acondicionado en el coche.......
Mireim, espero que tanto tú como tu niña, mejoreis para el finde y podais disfrutar a tope de la Kedada...
Bueno, pues ya toca ir despacito para la cama, espero que descanseis, y tengais dulces sueños.........
Ines, yo tenia todo con Moviestar, inicie la migracion con el telefono de Angelines, como pretesto para conseguir un movil nuevo y mas moderno, como el consumo de ella no era interesante, pues a ella poco menos que la obligamos a tener movil para poder llamarla, pasaron del tema y termino en Vodafone, despies lo hice yo amo, si me retiviero, me dieron un super movil y buenas condiciones durante un año, bienluego iniciaron la migracion mis hijos, los intentaron retener, pero pasado mas de un mes, no les daban los moviles que les prometieron, que Vodafone si les dio, ademas en sus circulos la mayoria estaban en esa compañia, ppr lo que se cansaron y migraron.
Resulta que Moviestar, la ultima vez que para conseguir precio les dije que los dejaba, me ofrecieron 39'90 euros al mes con seis megas de velocidad de bajada, como promocion que tenian para nuevos clientes para un año, y que pasado un añome lo mantendrian.
Pues bien se ha pasado el año, y me ha venido la factura con 70 euros, reclame, y naranjas de la china, me meti en la pagina de Vodafone, y vi las condiciones de contrato, me vustaron, y les mande un E-mail, para que me llamara un comercial, y contrate el.ADSL y el fijo en las condiciones que puse atras, me es interesante pues los miviles de Anvelines y los chicos son de Vodafone, y hasta junio, podre hablar con ellos gratis, con la diferencia que Vodafone, la oferta de contratacion, no es rebajar tarifas por un tiempo, sino hacer regalos, por lo que cuando termine la permanencia de un año, no me subiran las tarifas como Moviestar.
Cuando yo contrate el.regalo que ofrecian era 1.000 minutos gratis de llamadas a moviles Vodafone, este mes, regalan terminales de telefono fijo, y en ello estamos.
Yo siempre he sido reaceo a estar cambiando de compañia como abeja de flor en flor, siempre he.creido que en mis condiciones y situacion de vivienda, Moviestar, me daba las mejores condiciones, hoy eso creo que ha cambiado, por eso he cambiado, por otra parte, si no lo hago, nunca lo ppdre saber si no comparo con nada, espero no equivocarme, y si lo hago, que no sea en mucho, el.resultado, como digo arriba, ya lo contare.
Por otra parte, otra vez mas, Moviestar cuando se ha enterado que me iba, han vuelto a la dinamica, de para retenerme, ofrecerme las condiciones de oferta que dan por nueva contratacion, como podeis entender, ya me canse de ese juego, ademas de que no igualan a Vodafone, y los he mandado con mucha sutileza a hacerle compañia a la mercancia que ocupa las letrinas.