Buenas... Pues hoy me tocaba limpieza en casa, que desde que tengo esta nueva forma de vida, sólo lo hago una vez por semana (aunque muchos no os lo creáis...), pero he decidido pasarla a mañana, que tengo un montón de ropa que sacar adelante... Cuando puedo hacer la colada del trabajo allí, pongo 2 ó 3 lavadoras simultáneamente, ahora con este tiempo se me secan en el día y luego plancho allí también para diferenciar el trabajo de fuera de casa, del de dentro, pero ayer estaban 2 ocupados y el tercero tenía que entregarlo en 3 horas, con lo cual llevé ropa limpia desde casa para no perder tiempo en lavarla y hoy tengo aquí acumuladas 3 lavadoras... Creo que si las dejo listas para guardar al final del día, ya puedo estar contento, sobre todo teniendo en cuenta que aquí sigo teniendo lo de diario, camas, platos, alguna compra, idas y venidas del cole... etc. Y tras este no tan breve comentario Marujil, paso a otra cosa.
Pues sí, acabe reventaito de achicar agua, y lo peor fue que la fuga no fue en ninguno de los míos, si no en casa de un vecino, pero parece que ahora que se van secando los marcos de las puertas, sólo está realmente afectado uno, que hace que tengas que dar un portazo para cerrar porque está bastante hinchado. Se hará cargo el seguro.
En cuanto a la Airstream... Me gusta mucho el estilo retro, pero estas caravanas se siguen haciendo igual desde mediados de los años 30... Aunque el boom real de la marca vino entre los 50-60.
Son de aluminio remachado, no creo que te las reparen más fácilmente que las caravanas a las que estamos habituados, pero para mí, su belleza supera ese tipo de pegas, jeje.
Se les podían criticar muchas más cosas que lo de que no tengan vitro... por ejemplo, me da la impresión de que los cristales no son dobles, igual me equivoco, pues aunque he visto alguna en campings de Francia, no me he acercado como para analizarlas tanto por pudor. El sistema del toldo me parece algo complicado... pero vamos, poca cosa, por dentro me parecen preciosas, un diseño a menudo moderno, limpio, casi minimalista, cosa que en las caravanas Europeas cuesta encontrar...
Esa del vídeo es de doble eje, pero también tienen muchas en catálogo de un sólo eje... Hay que tener en cuenta que están diseñadas para el mercado americano, aunque tienen algunas más pequeñas para el nuestro también... Lo que no se en que países se comercializan, pero por aquí en el foro leí que hay al menos 2 ó 3 que las tienen.
Airstream, Inc :: Home
Desde luego es mejor no juzgar a priori... Yo tampoco me imaginaba que me volvería un esclavo haciendo esto, ni que me quedaría sin el tipo de vacaciones que más me gustan, ni que a pesar de eso, a menudo fuera de temporada no llegue a cubrir los gastos... Quien sabe, igual cuando me quite las hipotecas... Pero para eso falta muuuucho tiempo.