angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días
Al final me acosté a eso de las 2 de la mañana... empecé a darle vueltas a algo en mi cabeza y no dejaba de centrifugar... 2 veces me tuve que levantar para ver si podía cambiar el chip y nada...
Esta mañana en cambio, cuando me desperté estaba soñando con Merce y Antonio, estábamos acampados en un bosque de pinos y se oía correr el agua, acabábamos de dar un paseo por un camino que recorría los meandros de un río pequeño pero cristalino y con mucha fuerza (yo no podía hacer fotos porque no llevaba la cámara...) y me contaban como querían que fuera su nueva casa, claro, yo la imaginaba tal cual... era una moderna casa independiente de dos plantas, pero no muy grande... en el hueco de la escalera, un póster enmarcado de gran tamaño de Alaska, la cantante, jeje... Que cosas.
Belén, pobre Carolina... Siempre me parece incomprensible que se puedan tener enfermedades tan graves antes de ser adultos... en cualquier tipo de criatura. A ver con tus cuidados se recupera bien y rapidito... ¿Y tú? ¿Estas mejor? que últimamente te leo sin fuerzas...
Tara, ánimo con esos virus y... Verdemar, tú con tu brazo... y bueno, a todos los malitos de las cervicales, que por aquí sois unos cuantos...
PREGUNTA PARA ENTENDIDOS EN MISTERIOS INFORMÁTICOS:
Tengo un disco duro externo iomega, casi sin uso, sólo he hecho una copia de seguridad de todos mis archivos 3 ó 4 veces (porque como casi no hago fotos ahora, casi no hay cambios...) y no está nunca conectado a ninguno de los ordenadores de casa, casi siempre guardado, creo que me lo regaló Ana en navidades... no se si estas pasadas o las anteriores... Pues bien, lo conecto a cualquiera de los portátiles o al fijo y no lo reconocen ni los güindous, ni el mac... En este último sólo se lee "0 ítems, 373,71 GB disponibles" y aparece la ventana en blanco, como si no hubiera nada, pero algo tiene que haber porque es de 500GB... Si le doy a "propiedades", me dice que se han usado 127 GB de su capacidad... En los otros, puesto que el mac dice que este disco duro tiene un formato de Sistema de archivos de Windows NT, pruebo y me dice; "Formatee el disco en la unidad: D para poder usarlo", me va a dar algo...
rogar-Kriz(LBG):
Voy a desayunar...