Buenos días.
Me alegro de que te pasaras por aquí
Chamonix te echábamosmucho de menos. Espero que por lo menos de vez en cuando te tomes el café y así vemos que vas bien.
Angel menudo palizón de quitar agua, yo también tengo inquilinos y tengo que dar una pasadita para ver unas cosillas que tengo que cambia. Pero nunca me ha ocurrido nada como lo tuyo. Amis padres esta primavera les paso parecido, se les rompió una tubería del baño, mi padre en diálisis, mi madre tampoco estaba....el agua caía en cascada por el balcón. El vecino de abajo horrorizado
y cuando llegaron mis padres, ellos que están enfermos......
llamaron también a una amiga. Tienen seguro y por lo económico no hay problem, pero si de quitar toda el agua. El perito vino y se arreglaron los desperfectos tanto del vecino como los de la casa de mis padres que fueron muchos. Así que me imagino por lo que has pasado.
Que chula esa caravana tiene muchos detalles que me gustan,
parece toda de aluminio???No?? mejor a la hora de arreglar, vamos no entiendo mucho, pero como las hacen ahora no me gusta nada, tanto plástico amarillea pronto, sobre todo el frontal, no puedes arreglarla a no se que te cambies la pieza. Me gustan los toldos....una critica, como se la ve tan moderna tendría que tener vitro-cerámica y un a tapa más moderna...o sin tapa. ¿Cuanto pesará la cv? pues es de dos ejes.
Ana piolina ¿Que tal está la niña? cuando comentaste lo de la perrita pensé también que la habían envenenado, espero que estén mejor.
Tara ¿Que tal con la thermomix? es una pasada, yo tengo la de taurus, el problema que veo yo es que haces cosas demasiado ricas y engordadoras.
Belen y Valbi Tengo amigos allí, me suelo acercar alguna vez
"1hora" no te dejan más.....
si estas más de visita te cobran. No todos en recepción son igual, hay una chica morenita que es muy amable y si te pasas media hora del tiempo no te cobra el parkin, pero hay otra.....que tiene una mala leche ¡que no veas!
El problema no es llamar....que lo puedes hacer. Mejor, ya que Valbi está allí se acerque a recepción sabiendo más o menos a la hora que llegas y hable con quien este en ese turno. Lo digo porque cambien de turno.....
Nosotros intentaremos pasarnos el sábado por la tarde, por lo menos saludarnos y conoceros en persona...pero no me podre quedar pues cobran 21€ a partir de una hora, más el parkin.
Monica y Aunolose he leído lo que has expresado y no estoy totalmente de acuerdo contigo. Te voy a explicar mi opinión.
Mi marido a sido empresario durante 25 años y lleva 5 de empleado y yo siempre empleada.
Cuando salí de la academia de estética, no tenía ni idea de hacer una pedicura bien echa, solo los pasos que hay que seguir, con el tiempo con mucha precaución al hacer mi trabajo fui aprendiendo y cuando veía un mínimo problema...la mandaba al medico, después he hecho un curso de pedicura avanzada y te puedo asegurar que ahora mi trabajo no tiene nada que ver con lo que empece a hacer cuando tenia 18 años.
Así que no veo justo que alguien sin experiencia cobre lo mismo que alguien que lleva 20 años trabajando. Lo que tampoco veo justo es lo que le a pasado a
Eli pues mi marido en estos 5 años de ser empleado ha ido a trabajar con dolores de espalda con faja y no se podía ni enderezar....en esté tiempo no se ha dado de baja ni una solo vez y creo que solo ha faltado un día que tenía un fiebron con diarreas.....que no podía moverse de la cama. ¿como una persona super-responsable, un técnico mecánico con experiencia va a cobrar lo mismo que un chaval de 20 años que lleva trabajando dos?
Cuando en mi primer trabajo acordaron mi sueldo, estaba muy agradecida, pues por lo menos me daban un voto de confianza y la oportunidad de tener experiencia, mi sueldo era una Mierda, pero yo quería trabajar y por supuesto mi sueldo y cache fueron subiendo a medida que demostré que valía y que era responsable, llegue a tener personas a mi cargo.
Un saludo a todos ¡Ah!
Maijon me alegro que tu mancha desapareciera y yo este fin de semana fui a ver
"Los tres mosqueteros en 3D" un poco fantástica pero los efectos 3D muy buenos creo que la mejor peli que he visto de 3Dmi hija encantada....
Hasta luego